Ir a FORMULATV

Antena 3 "Pone" errores

Martes 21 de Febrero de 2012 15:15
 

Sin duda alguna esta claro el enorme salto de audiencia que ha experimentado Antena 3 en este ultimo año. Atrapa un Millon, sus dos telenovelas (Bandolera y El secreto del puente viejo), series como Gran Hotel, El Barco, Con el culo al aire, Los protegidos o programas como Tu cara me suena han sido la clave de este exito rotondo que coloca mas cerca que nunca de las cadenas lideres (Telecinco y La 1)

Pero hay ciertos fallos que creo que Antena 3 debe de subsanar para dejar de lado el 12% y conseguir superar la barrera del 13%.

1º CINE: Sabado, Domingo y Lunes, antena 3 pone en prime time cine con resultados bastante pauperrimos. Un cine poco atractivo que solo en sabado logra en ciertas ocasiones conseguir buenos resultados, mientras que en domingo supera el 10% a regañadientes y el lunes es superado por casi toda la competencia llegando a alcanzar en ciertos dias el 6%.

2º ESTRENOS: Antena 3 sin duda es la cadena con mas estrenos en la recamara (Los protegidos, Curso del 73, lo nuevo de Gran Hotel y el Barco, El numero 1, Luna, El tiempo entre costuras) y casi seguro que se me olvidaba alguna otra. ¿Cuando espera a emitirlas? Es cierto que hay algunos que no estan terminados de grabar pero Los protegidos serie que debia ya aver incluso acabado la temporada grabada ya que Antena 3 la pensaba estrenar en septiembre 2011 y ¿Curso del 73? que a este paso los alumnos del san severo veran el programa cuando tengan 80 años.

Antena 3 si se dejara de cine "malo" y en domingo y lunes estrenara ya alguno de esos formatos sin duda alguna conseguiria reforzar sus dias mas debiles

3º ATRAPA UN MILLON (VIERNES)--> Esta claro que todo concurso necesita un descanso y los ultimos datos de AUM son de lo mas desperanzador. Con apenas 10% de share cada viernes es la 4º opcion de la noche. Antena 3 deberia de mover ficha y modificar su noche de viernes porque como siga asi el viernes se convertira en otro dia a la deriva.

4º LATE NIGHT--> Antena 3 tiene para que negarlo un bochornoso Late. Con casi todo cine o programas de lo menos vistosos Antena 3 rellena su late de forma poco adecuada. Moder Family parecia la excepcion pero cada semana pierde mas fuelle en el late del miercoles. Asi que a que espera Antena 3 para poner un programa en condiciones como [Sugerencias] Buenafuente o el programa que tanto se espera de Sarda.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte