Ir a FORMULATV

Analizamos la Semana

Lunes 3 de Octubre de 2011 16:31
 

Hoy en Lo que verdaderamente Pone hablaremos del analisis de la semana en respecto a audiencias que dejamos atras desde el punto de vista mas realista posible.

Lunes: El lunes llego a telecinco el estreno de 3x2 una fuerte apuesta para el acess y bajar los datos del Hormiguero. En este caso la jugada por parte de Telecinco no salio como ellos pensaban. 3x2 se estreno con un pobre 9,3% mientras que el hormiguero no se resintio alcanzando un 13,9%. Por otro lado Aguila Roja consiguio record de temporada con un 29,3%

Martes: El martes fue dia de champions y por ello ni el Hormiguero ni Acorralados: Ultima Hora llego al 10% con un empate tecnico. Despues de la finalizacion del futbol Ahora Caigo, Homicidios y el Taquillazo fueron lo mas destacables de la noche. El famoso concursos de Antena 3 despidio la temporada como 2º opcion de la noche y a tan solo 0,3% se encontraba Homicidios que alcanzo la 1º plaza de la noche pero dejandose en 1 semana casi 2 puntos. El Taquillazo marco una de sus mejores entregas historicas.

Miercoles: El Miercoles fue un dia de estrenos y es que Tierra de Lobos, Tu cara me suena y Granjero Busca esposa llegaban a la noche de los miercoles partiendo desde cero. La suerte se decanto para Tierra de Lobos, que pese a marcar el mejor dato de la noche (15,7%) cayo un total de 2,3 puntos de el ultimo capitulo de la 1º temporada. Por su lado Tu cara me suena un estreno bastante arriesgado por parte de Antena 3 consiguio un aceptable 14% mejorando las espectativas de audiencia de los usuarios de formula tv (13%). Por ultimo Granjero Busca Esposa y Buen agente no alcanzaron el 10% pero Granjero busca esposa se quedo con un buen 8% mientras que la serie de la sexta se quedo con uno de sus peores datos historicos (4,3%).

JUEVES: El Jueves vimos la cara y la cruz de la moneda, mientras que Cuentame marcaba un 22% y maximo de temporada, El Barco y Acorralados caian a minimo. Sobre todo hay que destacar el dato de El Barco que marco un 15,6% bajando 2 puntos en una semana.

VIERNES: El Viernes seria una noche en la que a las 00:15 en Antena 3 por primera vez desde hace años no nos encontrariamos con DEC sino con el programa Equipo de Investigacion. Y el cambio fue mas que acertado ya que el programa alcanzo un 15,8 de share elevando la franja en 5 puntos. Por otro lado Belen Esteban logro un buen 17% aunque se puede observar la bajada de tiron de "la princesa del pueblo" ya que antes sus intervenciones solian superar el 20%. Por su lado Atrapa un Millon no logro superar el 14% quedandose con un pobre dato. SuperNany subio con respecto a la semana pasada ronzando el 10%

En la tarde de lunes a viernes cabe destacar la buena semana de Pasapalabra superando a Atrapa un Millon y la mejor semana para Bandolera superando casi todos los dias el 10%.

SABADO: El Sabado se llevo el gato al agua El Peliculon con un 16,4% atras quedaron La Noria con un 13,7% y el partido de la sexta con un 11,9% y en la tarde Antena 3 tambien lidera. Gracias a estos datos le permite liderar el sabado a 2 puntos de telecinco.

DOMINGO: El Domingo se estreno tu si que vales con un buen 15,9% pero este no consiguio liderar ya que la Pelicula de la semana logro un gran 18%. Cheerse marca minimo al igual que Pekin Express. En la mañana destaca la reposicion de AC rozando el 12% y en la tarde gran 18% para la sesion de tarde de la 1.

LO MEJOR DE LA SEMANA----> Equipo de Investigacion supera en 5 puntos la franja que mantenia DEC los viernes por la noche y buen estreno de Tu si que vales y Tierra de Lobos.

LO PEOR DE LA SEMANA------> 3x2 se estrena con un flojo 9,3% y el barco cae a minimo historico.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte