Ir a FORMULATV

Alessandro y Noemi protagonizan la gala mas intensa de GH12+1

Martes 8 de Mayo de 2012 15:09
 

Anoche prometia ser una noche muy intensa si el primer finalista era Alessandro y asi fue.

Sus compañeros se quedadon a cuadros al ver que el era el expulsado, lo que no se les pasa por la cabeza es que es el primer finalista de Gran Hermano 12+1. Casi un 40% de los espectadores eligieron al italiano para convertirse en primer finalista, pero ¿Porque ha sido elegido el finalista?

Yo creo que mucha gente le voto para que viera los videos de Noemi en Brasil, lo que queda por ver es si esa gente continuara apoyandole o solo era por el mero morbo.

Bien entrada la noche se produjo el momento mas esperado de toda la edicion y asi se refleja en los datos de audiencia siendo la gala mas vista desde su estreno. Alessandro segun iba avanzando la entrevista se le iban confirmando sus sospechas de que Noemi le engaño sobre su paso por Big Brother Brasil y su relacion con Fael.

El momento en que le pusieron las imagenes de los besos y roces debajo de las sabanas, este reacciono como casi nadie esperaba y de una forma mas dura y fria de la imagen que nos tiene acostumbrados Alessandro.

Noemi opto por reconocer su culpa y dejar que Aless la dijera todo lo que pensaba, para que esta se le quitara ya la espina que tenia clavada desde su regreso de Brasil.

Yo quiero analizar varias cosas de esta entrevista:

- En primer lugar la actitud de Alessandro. Es logico su enfado, esto es algo evidente, pero ¿porque ese enfado tan fuerte?. En mi opinion el se enfado como si de una pareja se tratase pero no le dio en ningun momento a Noemi el cariño que se le da a una pareja.......¿te enfadas como una pareja, pero no amas como una pareja?

- Tambien decir que Alessandro anoche en mi opinion no salio ni perjudicado ni beneficiado por dos motivos: En primer lugar seguro que anoche gano muchos seguidores por la pena que dio y por aver elegido a Marta como su compañera +1 en la final, pero estoy casi convencido de que gran parte de las y los noemistas dejaron anoche de apoyar al mosquetero preferido de Noemi. Y perder el apoyo de los noemistas e incluso ponertelos en contra puede ser la clave de la victoria de Alessandro en GH 12+1

Ahora tan solo quedan Maria, Dani, Hugo, Pepe y Sindia.......y voy a dar mi punto de vista de a quien elegiran como representantes en caso de finalistas.

MARIA--> Dudo mucho que consiga ser finalista, pero nunca se sabe. Creo que si lo consiguiera elegiria a Ochoa ya que esta bastante claro que fuera de la casa han echo buenas migas

HUGO--> A mi parecer creo que era el que tenia menos oportunidades para ser finalista, pero anoche fue ami parecer el que mas ventaja cogio, ya que ahora los seguidores de Noemi seguramente den mas apoyo a Hugo ya que este podria elegir a la de lanzarote como su +1

PEPE--> Tambien el bailaor podria elegir a Noemi, ya que no tiene una especial relacion con ningun ex-concursante (quizas con Mary Joy)

SINDIA--> ¿Sergio?...la duda estaba entre Marta y Sergio, pero al ser elegida Marta, por Aless, puede que Zergio tenga una nueva oportunidad.

DANI--> Si se tenia alguna duda de que elegiria a Ariadna, anoche se disipo con la entrada de Marta a la casa, la unica rival que Ariadna podria tener para que Dani la eligiera

Tambien señalar que puede que sean 4 finalistas, ya que todo hace indicar que aun cabe la posibilidad de ver a Pepe y Sindia juntos en la final y eso solo pasaria si son 4 finalistas en total.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte