Ir a FORMULATV

Concursantes del conquistador del fin del mundo 2010

Viernes 9 de Abril de 2010 13:15
 

Aqui va una parte de los concursantes:

Estos son:

Egoitz y Ekaitz Rios

Estos hermanos gemelos son estudiantes y vienen de Galdakano. Tienen 20 años, son muy competitivos, y se apuntaron para competir el uno contra el otro, cosa que hasta la creacion de los grupos no a pasado, porque asta ese momento, participaban y comian solo como una persona.

Imanol Iribar "Herrero"

Es de Getaria y Tiene 30 años. Es una persona inquieta, aunque con mucha paciencia. Pracctica el Triatlon y es patron de remo del club de su pueblo

Oihane Jimenez

Es de Barañain y tiene 23 años. Le encanta comer, aunque cree que no haria trampas para lograr comida, y estar al aire libre haciendo deporte. se considera una chica fuerte capaz de superar a muchos chicos.

Begoña Corón "Bego"

Es de Anoeta, tiene 31 años y dice temerle mas al frio que al hambre. Se considera tolerante y no soporta las mentiras. Apuesta por ella como la conquistadora porque se be capaz de hacerlo

Piret Salong

natural de Estonia, aunque vive en Donosti. Tiene 29 años y trabaja como profesora de Ingles. Doce que se mantendra en el concurso con un caracter simpatico, y que se mordera la lengua. Es especialista en la danza del vientre, y cree en sus posibilidades como conquistadora.

Francisca Cabrera "Francis"

Francis es dominicana pero vive en Bilbao. A sus 42 años, utiliza su tiempo libre para descubrir las fienstas de otras ciudades. Pese a no saber nadar, requisito indispensable, cree en sus posibilidades.

Iker Flores

si eres seguidor del Euskaltel Euskadi, tal vez conozcas a Iker, ciclista profesional en su momento, que a llegado a ganar una etapa del tour(creo XD). Es padre de dos hijos y esta casado a sus 33 años.

Tamara Nestares

Tamara tiene 25 años, y ha sido militar. A esta riojana le encanta cantar y hacer deporte en los ratos libres. Odia a la gente que cuchichea a las espaldas.

Aitor Martinez

Aitor es estudiante de Audiovisuales, y es de Gazteis. A sus 20 años, asegura que no hace falta ser un actionman para ganar el conquistador del fin del mundo.

Oihane Sanz

Para esta cocinera, querer es poder. A saber que fisicamente la gente es superior a ella, no se va a dar por vencida nunca. Tiene una hija.

Luego sigo con el resto, y os subo el primer capituloo!

si me decis como se ponen videos aqui, mejor!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Lo que podria ser el titulo de un remake de cuando Harry conocio a Sally, peor no, es un ejemplo de como una autonomica supera con creces los intentos de las cadenas privadas!
Creado por
Archivo