Ir a FORMULATV

G-20

Jueves 3 de Septiembre de 2009 09:56
 

Crítica de otro Risto sobre el programa:

Se llama así porque los 20 trabajadores son gilipollas.

Una verguenza fue lo que pudimos ver ayer 3168000 personas (21.9% de share), no los critico, porque yo también lo vi, solo para asegrarme de que no debía verlo más.

El funcionamiento del programa: Se podría decir que recupera un poco de "Pecado original", sólo que esta vez hay alguien en plató. Risto saluda y engancha con la critica del num. 20, ayer le tocó a su jefe Berlusconi, que manera de imitar a laSexta y sus señores de laSexta (el payaso o el otro??).

A ver si lo que le hace ser malo son las gafas...

Luego siguen desvelando los siguientes puestos, con imágenes o sin ellas, con razón o sin ella, puesto que en un programa piloto de Tele5, lógicamente tenía que salir Paquirrin, Lidia Lozano, ...

Se para en los puestos (aproximados 16,11,6 y 1) entre los afortunados, de Cospedal, F. Alonso y Celestino Corbacho, a los que Risto descuartiza sin sentido.

A de Cospedal a penas le critica, porque la mujer ve una mosca donde no la hay, pues mira que más te da.

Alonso, el innombrable en Tele5, salvo cuando se le puede criticar, y que si acaba 6º,7º,8º,9º,13º, cuántos españoles han ganado el mundial de Formula 1.

Los hombres también lloran y se sienten tristes, pobre Corbacho ayer tuvo un mal día, pero era de esperar que en septiembre a causa de bares y chiriguitos que cierran, se perderían empleos, en este caso hn sido muchos, pero qué pueden hacer él y su gabinete sobre una crisis económica mundial, que ha sido más ausada en nuestro país por la simple razón de la búrbuja inmobiliaria, me pregunto si él también tiene la culpa de que muchos se compraran pisos, apartamentos, ...

Curioso Risto cuando habla que no hay nada que odie más que el populismo y la demagogia, cuando él es el primero en caer, poniendo en el primer puesto al "causante" de los 3 millones 800 mil parados.

Eso es populismo. Y muchas de sus críticas estaban llenas de demagogia.

Se veía venir un programa estúpido y lleno de críticas absurdas. Un programa de derechas y antigobierno (debieron de pensar que para lo contrario ya estaba Wyoming). Un programa incapaz de criticar con razón una sóla vez, la monarquía malgasta más dinero que nadie y no creo que la critiquen nunca, "sería antipopulista". En fin Risto, la audiencia dirá lo que quiera, pero tú has fracasado. No has encontrado la calidad, pero no te preocupes que eso precisamente viene de "família".

Información relacionada

Programas

G20

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Abordaré los temas que me parezcan oportunos, espero que para felicitar, aunque seguro que a más de uno se le podrá criticar. Series, programas y medios en general desde siempre mi punto de vista.
Creado por
Archivo