Ir a FORMULATV

Érase una serie que nunca llegó a ver la luz; Atocha 20

Martes 4 de Agosto de 2009 13:24
 

¿Cómo hubiera sido 'Atocha 20'? El spin-off de 'Aquí No Hay Quien Viva' creado para la cadena TeleCinco?

La poca información que se tiene de la serie:

Los antiguos vecinos de Desengaño 21, desalojados por orden del ayuntamiento de la ciudad, se mudarían al barrio madrileño de Atocha, el cual daría el nombre de la serie. Esta serie que nunca llegó a verse contaría con la misma directora de 'Aquí no hay quien viva y 'La que se avecina'; Laura Caballero y con su hermano Alberto, guionista y subdirector. La historia que viene después la conocemos todos, Antena 3 tenía los derechos de 'Aquí no hay quien viva' y TeleCinco no pudo emitir el esperado spin-off.

Aunque en 'La que se avecina' desde sus comienzos faltaron Fernando Tejero y Luís Merlo, en 'Atocha 20' solo estaba confirmada la marcha de Tejero, el portero Emilio.

¿En 'Atocha 20' estarían vecinos nuevos interpretados por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Macarena Gómez, Antonio Pagudo, Luís Miguel Seguí, Cristina Castaño, Cristina Medina o Antonia San Juan entre muchos otros?

¿Estarían solamente los actores de 'Aquí no hay quien viva' sin ningún fichaje nuevo?

¿Mantendría la audiencia heredada de 'Aquí no hay quien viva'?

¿La gente la llamaría 'Atocha20' o seguiría llamándola 'Aquí no hay quien viva'?

Muchas preguntas sin respuestas.

EL EDIFICIO DE ATOCHA 20

Hace unos meses, El Exilio, (empresa que creó el edificio por ordenador de Desengaño 21, creó la cabecera de La que se avecina, y creó por ordenador el edificio de Montepinar) puso en su web esta imagen; el edificio de Atocha20:

(El hipotético edificio visto de frente)

(El hipotético edificio visto de perfil en los últimos pisos)

Son todo dibujos que no llegaron a hacerse por ordenador. La mayor diferencia entre Desengaño 21 y Mirador de Montepinar con Atocha20, es que esta última no poseería rellanos (lugar que sirve de centro de unión de personajes) sino estaría repleto de adosados (vivienda individual y contigua a otras por algún lateral o por la parte trasera).

En fin, una simple curiosidad de una serie que nunca llegó a ver la luz.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las últimas noticias del Mirador de Montepinar en este blog de la serie 'La que se avecina'. Entrevistas a los actores, especiales, capítulos, novedades, y por supuesto, también podrás recordar a su predecesora, la gran 'Aquí no hay quien viva'
Creado por
Categorías
Archivo