Ir a FORMULATV

Muchas novedades en los nuevos capítulos de 'LQSA'

Martes 25 de Enero de 2011 08:13
 

Gracias nuevamente a 'Sospechosos Habituales' conocemos más tramas de la quinta temporada de La que se avecina ya que ayer fue entrevistado Ricardo Arroyo quien da vida a Vicente Maroto, viudo de Goya.

QUINTA TEMPORADA

Tras morir Gregoria al final de la cuarta temporada, Vicente se mudó al Ático B, propiedad de su hijo Javi, piso en el que también vivían Lola (Macarena Gómez) y Estela Reynolds (Antonia San Juan).

En esta nueva temporada, Vicente vivirá solamente con su hijo, ya que Lola grabará una serie en Miami. "De momento estoy con mi hijo solamente, Lola está grabando una serie en Miami y estamos siguiendo todos el culebrón a través de Internet".

Su anterior piso, el 2ºB lo alquilará a unas nuevas inquilinas; Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) -que vuelve con una orientación sexual diferente- y Reyes (María Casal), su novia.

La llegada de la madre de Amador, interpretada por Amparo Valle, traerá problemas al Cuqui (Pablo Chiapella), e intentará que Vicente se enrolle con ella para quitarse de encima a su anciana madre.

LAS NEGOCIACIONES QUE SE AVECINAN

Son tantos los rumores que han proliferado desde que comenzaran las grabaciones de la nueva temporada, que los locutores del programa, preguntaron al actor sobre las supuestas bajas de varias actrices de la serie, Gemma Cuervo, Antonia San Juan y Macarena Gómez a lo que él respondió "Esta gente lo lleva muy en secreto, yo sé que llevamos cinco capítulos y Gemma Cuervo (Mari Tere) no está en ninguno [...] Con Antonia San Juan parece ser que podría haber un acuerdo con Alberto y Laura Caballero, pero aún tienen que llegar a ese acuerdo con Telecinco. Hasta ahora llevamos cinco capítulos y no ha salido".

Macarena Gómez anunció en Octubre del 2010 en la revista Pronto que abandonaba la serie, a lo que Ricardo comentó que la actriz parece que va a volver "En un principio no llegaron a un acuerdo económico pero ahora parece ser que volverá. Pero nadie te lo confirma". Cuando salió la noticia del abandono de Macarena, Ricardo dio su opinión diciéndole a la joven cordobesa que se equivocaba marchándose de la serie "pero está en la edad de equivocarse. Muchas veces los actores no somos conscientes de lo que dejamos hasta que desaparece".

LOS NUEVOS PERSONAJES

Si todo llega a buen puerto, Antonia y Macarena volverían a la quinta temporada, la cual cuenta con cuatro fichajes; quizás la incorporación más sonada sea la vuelta de Araceli, interpretada por Isabel Ordaz, que vuelve a la serie tras dejarla en el capítulo inicial de la segunda temporada allá por el 2008, pero este personaje no volverá solo, ya que vendrá acompañada por su novia Reyes, quien le da vida María Casal (Hospital Central). Todos estos años de ausencia en Montepinar, han hecho que Araceli tenga una orientación sexual diferente. Por otro lado, la familia de los Cuquis sigue ampliándose, ya que conoceremos a la madre de Amador, interpretada por la veterana Amparo Valle (Farmacia de Guardia)

Por último, Parrales, interpretado por el actor Carlos Alcalde, seguirá en los nuevos capítulos. Su personaje, en el capítulo final de la cuarta temporada se convirtió en propietario del 1ºC y posterior presidente de la comunidad. En la imagen, podemos ver que seguirá manteniendo su empleo en 'Mariscos Recio', ayudando a Antonio en las labores del reparto de productos marinos.

FECHA DE ESTRENO

Al igual que comentó la semana pasada Cristina Castaño, el actor Ricardo Arroyo comentó que parece que Telecinco quiere estrenar los nuevos capítulos a mediados de marzo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las últimas noticias del Mirador de Montepinar en este blog de la serie 'La que se avecina'. Entrevistas a los actores, especiales, capítulos, novedades, y por supuesto, también podrás recordar a su predecesora, la gran 'Aquí no hay quien viva'
Creado por
Categorías
Archivo