Ir a FORMULATV

Macarena Gómez asegura que volverá a 'LQSA'

Sábado 29 de Enero de 2011 12:03
 

Macarena Gómez, que se encuentra de promoción por la película 'Carne de Neón' encontró un pequeño hueco para ofrecer una entrevista radiofónica a 'Solo para ti', donde desveló su futuro en la serie 'La que se avecina'.

Si bien al principio se mostraba reacia a afirmar su vuelta, después confirmaba una y otra vez que volvía. Durante estos días, Ricardo Arroyo (Vicente) aseguró que Macarena en un principio no había llegado a un acuerdo económico, pero que parecía que la actriz volvería al rodaje de la nueva temporada.

Macarena, ha dado vida desde la primera hasta la cuarta temporada a Lola Trujillo Pacheco, hija única de Estela Reynolds y mujer de Javier Maroto. Lola descubrió las dificultades de la emancipación y la aventura de la convivencia. Infantil, caótica y una chica contradictoria, no llevó demasiado bien mudarse a la periferia y tener cerca a su suegra Goya. A continuación, la transcripción de la entrevista.

Macarena, hablando de 'La que se avecina', parece que tu personaje se marcha y se va a grabar una telenovela a Miami y ¿esta telenovela va a durar mucho tiempo o va a acabar pronto y vas a volver?

No lo sé, no sé nada.

A mi me han dicho que estáis de reuniones, firmando cosas y que estáis un poco ahí a ver qué pasa, ¿no?

No tengo ni idea, me pillas de sorpresa. Mi personaje sí es cierto que está en Miami rodando una serie pero no sé cuando va a volver a España. No puedo contar nada.

Ricardo Arroyo tuvo una entrevista con los compañeros de 'Sospechosos Habituales' y les contó un poco como estaba la situación del personaje, que estábais firmando cosas y que él mismo te dijo que era un error que abandonases la serie

(Sorprendida) Pero... ¿Ricardo cómo cuenta estas cosas?. Pero bueno, ¿un error dejar la serie? ¡Realmente no la he abandonado!, me he ido una temporadita porque tenía que empezar con 'Carne de Neón', hacer la promoción de la peli, y no iba a tener tiempo para hacerlo. ¿Sería un error? sería un error, ahora me doy cuenta por la calle que la gente me dice "¡por favor, no te vayas!" pero... no lo sé, yo creo que cada persona tiene que... (silencio) ¡Es lo que yo te digo, a mi me gusta hacer cosas nuevas!, pero... seguramente volveré.

¿No sabes todavía cuando?

No, no sé cuando. Pero volveré.

A nosotros nos gustaría que volvieses porque somos muy fans de tu personaje

Gracias. Volveré.

¿Volverás? (risas)

Volveré.

Antonia San Juan también parece que sale de la serie, ¿no?

¿Antonia San Juan de La que se avecina? aunque te diga que somos muy amigas, no lo he vuelto a comentar con ella. El otro día estuvo en el estreno de 'Carne de Neón' pero no lo he comentado con ella. Volverá, yo creo que también.

Ricardo Arroyo dijo precisamente que ya habían rodado cinco capítulos. Y que Antonia y Gemma Cuervo todavía no han aparecido

(Sorprendida) ¿Han grabado cinco ya? ¡No me digas!. ¿Gemma Cuervo tampoco está en la serie?. ¿Sabes qué pasa? Me estás preguntando cosas que desconozco, mira, yo sinceramente terminé La que se avecina, me fui a hacer la peli con Antonia, he empezado con la promoción de Carne de Neón y no me he molestado en saber qué está sucediendo. Ni sé los personajes que vienen ni se van. Si te digo la verdad, considero que no es de mi incumbencia. Sinceramente nunca pregunto a los demás si están, si dejan de estar, cada uno tiene sus razones.

Bueno, nosotros nos quedamos con eso, de que vas a volver, tienes pensado volver y espero que así sea. Te agradecemos mucho que hayas estado con nosotros, te deseamos mucho éxito, y deseamos que vuelvas a 'LQSA' porque nos gusta mucho tu personaje.

Venga, volveré. Gracias a tí. Chao.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las últimas noticias del Mirador de Montepinar en este blog de la serie 'La que se avecina'. Entrevistas a los actores, especiales, capítulos, novedades, y por supuesto, también podrás recordar a su predecesora, la gran 'Aquí no hay quien viva'
Creado por
Categorías
Archivo