Ir a FORMULATV

Los mejores posados de "las chicas de la tele" del 2010

Lunes 10 de Enero de 2011 19:32
 

Hola a todos!

Después de un año viéndolas en la tele, ahora nos toca elegir la mejor televisiva de nuestra pequeña pantalla! Aquí os dejamos las fotos para que podáis decidir, aunque sabemos que la cosa está muy difícil:

Dafne Fernandez:

La hemos podido ver en 'Tierra de Lobos' de Telecinco durante este año. En la serie que ha renovado por dos temporadas más, interpreta el papel de una de las hijas del señor Lobo; Nieves Lobo.

Cristina Pedroche:

Hace un año que la vimos por primera vez en el programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis...' como la nueva reportera. Lo cierto es que durante este año ha estado bastante presente en diferentes portadas: FHM, Primera Línea, etc. Por eso creemos que se merece un puesto en esta lista.

Paula Prendes:

Primero reportera del ya extinguido programa 'Periodistas FC' y, una vez cancelado, reportera de 'Sé lo que hicisteis...', ambos programas de La Sexta. Al igual que sus compañeras de programa, ha sido portada de diferentes revistas durante este año 2010.

Sara Carbonero:

Los mejores posados de

¿Cómo iba a faltar en esta lista a una de las estrellas de 2010? Sara Carbonero ha sido, sin duda, uno de los nombres más sonados durante este año. Además, ha sido la protagonista de las campanadas de Telecinco junto a Pilar Rubio y Marta Fernández.

Tania Llasera:

Otra televisiva con bastante repercusión durante 2010 ha sido Tania Llasera. Se marchó a Telecinco para presentar 'Resistiré ¿vale?' y allí ocurrió un hecho histórico que todos recordaréis. Actualmente sigue en boca de todos al volver a Cuatro para presentar 'Fama 5'.

Adriana Abenia:

Aunque su programa 'Fresa Ácida' no estuvo mucho en antena, la podemos seguir viendo en la tarde del programa 'Sálvame' de Telecinco. Además, ha sido otra de las televisivas en dar las campanadas, pero en este caso en una cadena autonómica: Aragón TV, donde consiguió el máximo de audiencia en las campanadas de la historia del canal aragonés.

Úrsula Corberó:

Actriz que se dio a conocer al gran público por su interpretación de Ruth en la serie 'Física o Química' de Antena 3. En 2010 abandonó la serie que la hizo famosa para unirse al reparto de 'República' la nueva serie de La1. Durante este año, protagonizó uno de los videos más vistos, el famoso "me quemaría por dentro".

Tamara Gorro:

Se dio a conocer durante 'Mujeres, Hombres y Viceversa' hace más de un año. Pero durante este 2010 ha seguido por diversos programas de Telecinco y ocupando la portada de diferentes revistas como 'Interviu' o 'Primera Línea'.

Ana Fernández:

Los mejores posados de

Actriz española conocida por sus papeles en 'Cuestión de Sexo' de Cuatro y, actualmente, en la serie de Antena 3 'Los Protegidos' alcanzando gran popularidad entre el público joven. Durante este mes de Enero podremos ver su regreso ¡en 3D!

Romina Belluscio:

Revelación durante 2010. Trabaja en el programa que ha salvado las tardes de Cuatro, 'Tonterías las justas'. Comparte programa junto al gran Flo, Dani Martínez y Anna Simon.

Berta Collado:

Aparte de ser reportera del programa 'Sé lo que hicisteis...', Berta Collado ha estado presente en varios programas de la televisión: 'El Club del Chiste', 'Museo Coconut', presentando 'SLQH... verano', etc. Durante este 2011 podremos ver su debut en el cine junto a su compañero de programa Miki Nadal en 'Sin cita previa', película que comenzó a rodarse después de verano.

Andrea Duro:

Actriz española que, al igual que Úrsula Corberó, se dio a conocer al gran público en la serie 'Física o Química' de Antena 3. Durante este año la hemos visto en una de las películas más taquilleras de España 'Tres metros sobre el cielo', siendo en esta película su debut en el cine.

Ana de Armas:

Tras su papel en 'El Internado', serie en la que consiguió gran popularidad, llegó a la serie revelación 2010 'Hispania' donde interpreta el papel de Nerea. La hemos podido ver en campañas publicitarias como, por ejemplo, en las camisetas solidarias Protect your skin de Marc Jacobs.

Silvia Alonso:

Actriz española que debutó en la pequeña pantalla con su papel en la serie 'Tierra de Lobos' de Telecinco. En ella, junto a otros conocidos compañeros como Alex García o Maria Castro, interpresa a Almudena Lobo, una de las hijas del señor Lobo.

Amaia Salamanca:

Famosa por papeles como Paula en 'SMS' o como Cata en 'Sin tetas no hay paraíso', Amaia Salamanca este año ha estado en boca de muchos por su papel protagonista en la TV movie de Telecinco 'Felipe y Leticia', donde interpretaba a Leticia. Además. Volvió a la gran pantalla con la película 'Tensión sexual no resuelta'.

Pilar Rubio:

No puede estar más de actualidad. Desde que Telecinco la fichó, Pilar Rubio no ha parado. Debutó como presentadora en Telecinco con el programa 'Más que baile', siguió con 'Cántame una canción', presentó 'Viajeros por Andalucía' en Canal Sur, especiales de "La Roja" en el mundial, compartió pantalla con Amaia Salamanca en "Tensión sexual no resuelta" en el cine, etc. Pero aún sigue: castings de OT, el renovado 'Operación Triunfo', la nueva serie de Telecinco 'Piratas'...

----> Aquí os dejo algunas entradas pasadas que hice sobre Paula Prendes en 'MAN', Cristina Pedroche en 'FHM' y Ana Fernández en 'MAN'

Bueno, hasta aquí los mejores posados de "las chicas de la tele" del 2010. Ahora os toca elegir a vosotros, ¿Cuál es para ti la mejor de la televisión? Comparte con nosotros tu elección.

Gracias por pasaros!!!

LPN.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí un blog donde trataremos temas relacionados con la televisión. Lo creamos entre dos usuarios prz09 y sp09. Esperamos que os parezca de interés y que lo visitéis.
Creado por
Categorías
Archivo