Ir a FORMULATV

'Karabudjan' no destaca

Miércoles 7 de Abril de 2010 20:57
 

Tras la gran espera de la nueva mini-serie de Antena3, por fin se estrenó. Aunque la nueva serie que pretendía ser un éxito no destacó y se tuvo que conformar con unos 2.592.000 espectadores y un 14,2% de share. Un dato no muy bueno para una serie de unos 6 capítulos debido a que no habrá mucho tiempo para que la gente se "enganche" y pueda ir mejorando (Aunque habrá que ver los datos de las próximas semanas).

La serie no estuvo mal del todo. A mí me gustó. Pero, en mi opinión, habían ciertos momentos que sobraban.

La serie comenzó con la desaparición de María que es la mejor amiga de la hermana de Diego (Hugo Silva). A partir de ahí, Diego se toma muy enserio la búsqueda de María e intenta por todos los medios que la encuentren. Esto lo hace porque en el pasado el hermano de María murió en un accidente de coche y todos apuntaban a que la culpa era de Diego, entonces de esta forma quiere ayudar a la familia a que no pierdan también a su hija.

Diego encuentra el móvil de María, el cual lo tiene otra persona. Dicha persona, al verlo, sale corriendo hasta que finalmente Diego lo encuentra. Justo en ese momento pasa la policía y los llevan a comisaria.

El caso de la desaparición de María se lo dan a Ana, quien está acompañada de su compañero policía Adrián.

Ana y su compañero Adrián detienen a un nuevo sospechoso. Es un chico joven que supuestamente fue el último en hablar con la desaparecida. Pero este les cuenta que María le dijo que tenía prisa porque tenía que ver a su novio y que a este no le iba a gustar que estuviera hablando con él. Nadie de los amigos dijo que María tenia novio por lo que esta nueva noticia sobre el caso les hace sospechar del novio de María.

Más tarde Elena, la hermana de Diego y una de las mejores amigas de María, le enseña a su hermano una grabación en su móvil. En esta grabación aparecía María con su supuesto novio en una cabaña de la sierra. El novio es el padre de otra de las amigas de María. A pesar de que Elena no le da importancia al asunto, debido a que María y el padre de la amiga ya no se veían, Diego piensa que es el novio es uno de los que conocen donde se encuentra María.

Diego consigue encontrar dicho lugar y llama a Ana para contarle donde estaba aquella cabaña. Ana y su compañero llegan justo cuando el nuevo sospechoso llega al lugar. Este es detenido pero consigue salir corriendo. Diego, Ana y Adrián van detrás de él, pero es Diego quien consigue cogerlo. El sospechoso acaba cayendo en una piedra y muere.

Así es como acabó el primer capítulo de los seis de Karabudjan. Un final un poco inesperado aunque había que considerar que no iban a conseguir coger al secuestrador (En el caso de que esté secuestrada) en el primer capítulo.

¿Qué os pareció la serie a vosotros?, ¿La seguiréis estos 6 capítulos?

LPN.

Información relacionada

Series

Karabudjan

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí un blog donde trataremos temas relacionados con la televisión. Lo creamos entre dos usuarios prz09 y sp09. Esperamos que os parezca de interés y que lo visitéis.
Creado por
Categorías
Archivo