Ir a FORMULATV

Que son los hombres de paco?

Miércoles 17 de Junio de 2009 02:40
 

Hola amigos!,esta es mi primera entrada en este blog,y voy a intentar responder a la pregunta que se formula en el titulo.Que son los hombres de paco?

Los hombres de paco es una serie que comenzó en el 2005 en antena 3,producida por globomedia.Su trama era sencilla,y facil de entender.

Paco,un policia cualquiera,es mandado junto a Lucas,su compañero,y Mariano,su otro compañero,a la peor comisaria de Madrid,bajo las ordenes del Comisario Castro,su suegro.Paco pondra la excusa de que le han ascendido para que su mujer no se entere,pero apesar de todo acaba enterandose.

Bien,la serie tenia una idea cómica en un principio,hacer reir.Y si,los primeros capitulos la serie fue cómica y sin lios.Poco a poco,desde el final del capitulo 9 "EL SILENCIO DE LOS MADEROS" hasta hoy,la serie se ha ido degradando,porque comenzaron los lios de amor entre Sara-Lucas,Sara-Aitor,etc.etc.

Sinceramente ahora mismo la serie ya no es de comedia,es una serie de drama que integra pequeños momentos cómicos en sus capitulos,con tramas totalmente cambiadas a las iniciales.

La verdad es que podrian haber terminado la serie en "TIROTEO NUPCIAL",creo que habria sido un logro,como el dicho ese que dice que una rendicion a tiempo es una victoria.

Pero apesar del cambio que sufrió la serie,la gente la seguia viendo,porque el thriller enganchaba a verla,yo mismo me enganché al misterio.

Sin embargo esta temporada,desde el capitulo 80 hasta hoy,nos han mostrado tramas sin sentido,inventadas,cortas,aburridas,y podria seguir describiendolas...

Sin mencionar el espacio amoroso,al que dedicaré otra entrada otro dia,pero por el cual parece que giran todos los personajes.

La comedia,la virtud principal ,en teoria,de esta serie,se ha perdido por completo,y ahora incluyen pequeñas secuencias comicas que luego son las que se destacan para defender la serie,y apoyar a su continuidad.

Ahora con "LA RESURRECCION" espero que la cosa vuelva a tener esa intriga que no tuvo la serie la ultima temporada,y de momento,yo tengo ganas de ver el capitulo 100,101,102,103 y el 104.Por lo tanto,al menos conmigo,lo han conseguido.

Espero que les haya gustado,proximamente mas en "La opinion del argentino"

Un saludo.

Sobre este blog...

En este blog yo,SEBASTIAN,un chico argentino residente en España,iré comentando cosas acerca de series que me gusten,pero sobre todo hablaré de "LOS HOMBRES DE PACO",serie a la que soy adicto desde siempre.
Creado por
Archivo