Ir a FORMULATV

¡Campanadas a la PANTOJA!

Miércoles 9 de Noviembre de 2011 15:49
 

Ya las cadenas están revelando los rostros que veremos en el último y primer día del año en la televisión de España.

Algunas cadenas repiten rostros y otras sorprenden totalmente en su elección para ser así la cadena favorita del 31 de Diciembre y 1 de Enero.

Estos son los rostros de las cadenas:

-TVE: Anne Igartiburu y Jose Mota repiten de nuevo en la puerta del Sol, en la cadena pública. El rostro más reconocido de esta época sin duda es ella que repite por séptimo año consecutivo.

-Antena 3: Carlos Sobera y Carolina Cerezuela, se encargaran de retransmitir las campanadas desde la cadena de Planeta. El presentador al cual le darán un Ondas por el programa que presenta (Atrapa un Millón), y Carolina Cerezuela lucharan el último día del año por convertirse en la opción favorita de los espectadores.

-Telecinco: En la cadena principal de Mediaset España la noticia ha sido toda una "BOMBA", ya que después de su gran fichaje a Isabel Pantoja (que todavía no se ha estrenado en la cadena) y de la participación de Kiko Rivera como jurado en el exitoso ¡Tu si que vales! y concursar en Supervivientes, hijo y madre se convertirán así en la sensación de este fin de año, con la posible participación del presentador Jorge Javier Vázquez (premio ondas 2009).

-Cuatro y laSexta no han revelado sus rostros para fin de año.

¿Qué cadena veras en ese día familiar? ¿Triunfara las estrategias de las cadenas? ¿Tu decides que ver en fin de año?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

-Sera un blog donde se comentara toda la actualidad, de los realities más sonados, programas, series, famosos,... pero siempre desde el respeto. Por eso "Hoy Quiero Confesar..." es tu blog.
Creado por
Archivo