Ir a FORMULATV

Beatriz Trapote ¡se le suben las sustituciones a la cabeza!

Lunes 1 de Agosto de 2011 19:07
 

Estos dos últimos fines de semana hemos podido ver en "Vuélveme Loca", a la novia de Víctor Janeiro, hermano del torero Jesulin de Ubrique.

La periodista, que siempre ha sido reportera del programa de los fines de semana o colaboradora en Enemigos Íntimos, Sálvame... Con este último ha tenido miles de enfrentamientos debido a unas declaraciones, no fuera de provocar y así poderse seguir sentando en platos de televisión.

Después de abandonar la televisión durante casi un año por todos sus enfrentamientos con diversos programas de televisión, colaboradores y presentadores, resurge de sus cenizas, y aparecía hace unas semanas en el plato de ¡Supervivientes el debate!

La periodista sustituye este verano a Celia Montalban, las dos primeras semanas de Agosto, y a Patricia Pérez las dos últimas del mes veraniego.

La "sustituta" ha hecho unas declaraciones en su programa, donde decía que al ser presentadora en la cadena de Fuencarral, en ningún programa de la casa de Mediaset España se podrá hablar de ella, dando así con estas declaraciones un punto de soberbia y de sobrada.

Creo que esta mujer "se cree Mercedes Milá y no llega ni Aida Nizar" o como se dice en mi tierra se cree "pedo y no llega a gufo" (sin ningún animo de ofensa para la periodista) y que porque aga unas sustituciones de un mes.

Espero que se vuelva a ir de la televisión y que vuelva si acaso en verano, para volver a sustituir a un programa que no levanta cabeza en las tardes de Telecinco de los fines de semana.

Información relacionada

Profesionales

Beatriz Trapote

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

-Sera un blog donde se comentara toda la actualidad, de los realities más sonados, programas, series, famosos,... pero siempre desde el respeto. Por eso "Hoy Quiero Confesar..." es tu blog.
Creado por
Archivo