Ir a FORMULATV

¿CAMBIARA LA ESENCIA DE PEKÍN EXPRESS?

Viernes 11 de Febrero de 2011 12:06
 

¿CAMBIARA LA ESENCIA DE PEKÍN EXPRESS?

Todos nos preguntamos lo mismo, después de la fusión Cuatro - Telecinco y de su cambio de presentadora ¿se perderá esa esencia? A nuestro parecer creemos que Pekín Express no va a cambiar, la carrera será siempre la misma, lo único que cambiara será el presentador y quizás este año metan a concursantes un poco mas variopintos pero no creemos que cambie nada.

Puede ser que este año como se rumorea (no confirmamos) llegue haber un plato estilo debate, si fuese así no creemos que sea un problema ya que el programa en si, se mantendría y el debate pasaría a otro día pudiendo disfrutar mas del programa quizás con imágenes inéditas. En Francia ya cuentan con plato, aquí os dejamos un enlace de algunos videos:

texto enlace

Recordar en nuestra edición, la primera, cuando se creo Diario de Viaje, en el cual todas las tardes podíamos ver imágenes inéditas de nuestro paso por el programa, texto enlace ¿podrían ponerlo de nuevo? todo son rumores, veremos lo que pasa mas adelante.

Hace años en nuestra edición la presentadora era Paula Vázquez y después cambiaron a Raquel Sánchez

recordamos que paso lo mismo que esta pasando ahora mismo, la gente decía "Sin Paula no será lo mismo", "esta presentadora no la pega un programa así" y después de dos años se repite la historia, cambian de presentador y llega Jesús Vázquez

¿porque no le vamos a dar una oportunidad como se la dimos a Raquel en su día? a nosotras Jesús Vázquez nos parece un gran profesional y le pega mucho este tipo de programas ya que ha pasado años presentando un programa también de aventura como es Supervivientes.

Información relacionada

Programas

Pekín Express

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo