12 euros al mes por poner música (la radio) en una peluquería, esa es la cantidad que exige la SGAE a un peluquero de L'Hospitalet.
La guerra continúa contra esta asociación de artistas que sacan dinero de cualquier cosa, de CD's y DVD's que no utilizamos para grabar música, de dispositivos reproductores de música... ahora se introducen sin cortarse un pelo en los locales que libremente sintonizan la radio que es de carácter gratuíto y cuyas emisoras ya pagan un canon por emitir esa música... ¿Qué será lo siguiente? Nos tiraremos un pedo en nuestra casa y querrán cobrarnos los derechos de autor para que Ramoncín y compañía, que no venden ni un disco, puedan seguir viviendo como reyes?
Ana Morgade, de 'Buenafuente' se hizo pasar por una peluquera y contactó directamente con la SGAE para obtener explicaciones a sus dudas. Con una desvergüenza pasmosa, la mujer que le atendió, no sólo le confirmó que por poner la radio estaba incumpliendo la ley y debería estar pagando, sino que dependiendo de los metros cuadrados del local, está establecida una cantidad que la tiparraca no duda en soltarle al dedillo ya calculada...
Con todo mi respeto, SGAE que os den por el culo. Por cierto, al final del vídeo os enteraréis cómo no pagar ningún canon, la 'solución remix'.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte