Ir a FORMULATV

La voz ¿Concurso musical imparable?

Miércoles 10 de Octubre de 2012 16:56
 

La voz, ese programa musical cuyo objetivo es encontrar a "la voz" de un determinado país, llegó hace apenas unas semanas a España. Pese a las malas críticas, {De timo, etc} el concurso que actualmente emite Telecinco en nuestro país, ha captado la atención de gran parte de España, y es que, "La voz" ha demostrado en 3 semanas que es un concurso imparable.

Tal es el éxito del programa, que el pasado miércoles 19 de Septiembre, "La voz" se estrenó con un impactante 30.6% al seducir a casi 4,6 millones de espectadores. "La voz" no sólo se convirtió en uno de los grandes estrenos de Telecinco, superando incluso a las últimas ediciones de "Gran Hermano" {Reallity estrella de la cadena de Fuencarral}, sino que además, se mantuvo casi 20 puntos por encima de la principal competencia {Historias Robadas, la miniserie de Antena 3 que se estrenó con 2.5 millones y un 13.5%}. Telecinco obtuvo el minuto de oro del día con 5.661.000 y un 33.7% a las 23:41, gracias a "La voz".

No obstante, 7 días después, Antena 3, la cadena de Planeta, tampoco tuvo grandes opciones de éxito con el desenlace de la miniserie "Historias robadas", y es que, "La voz" registró un 31.8% con casi 5.3 millones de espectadores. El programa musical que arrasa en todo el mundo, subió casi 700.000 espectadores aunque sólo 1,2 puntos. Telecinco, también obtuvo el minuto de oro del día gracias a "La voz".

Finalmente, el pasado miércoles 3 de Octubre, Antena 3 intentaba bajar la audiencia de "La voz" estrenando una de sus series más esperadas. La segunda temporada de "Gran Hotel" mejoró alrededor de 1,5 puntos el dato de "Historias Robadas", aunque el 14.7% de su estreno, no le valió para que "La voz" perdiese audiencia, pues el programa de la cadena de Fuencarral subió nuevamente, esta vez, a un 33.4%

"La voz" a las 23:17, con 6.438.000 espectadores, consiguió el minuto de oro de la jornada aunque con un 32.8%.

Información relacionada

Programas

La Voz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El mejor blog de la historia de formulatv, vuelve.
Creado por
Archivo