Ir a FORMULATV

Fama a Bailar . Premio Ondas.

Viernes 16 de Octubre de 2009 17:28
 

Pues para mí merecidísimo, en la tarde televisiva, con tanto corazoneo y culebrón. El que exista este programa, que siendo reality, talenksow y demás, formato algo desfasado, lo que prima son las ganas de trabajar y de aprender con todo lo que conlleva la convivencia, al final se van con más técnica y sabiduría en baile de la que tenían.

Siendo repetitivo el formato, me refiero a estilos, la mecánica no difiere, se ven coreografías realmente hermosas llenas de dificultades, en las que ha habido y hay un gran trabajo por detrás.

Va la tercera edición, sin con tar la de parejas y se mantiene con un nivel de audiencia aceptable lo que pone de manifiesto que hay un público deseoso de ver algo de calidad, dentro de la mediocridad que inunda las parrrillas sobre todo en este horario.

Este año además han añadido el chat que no está nada mal, para ver a los concursantes fuera de la presión de la competición.

Algunos de los mejores bailarines de la primera y segunda edición:

Bailarines:

nito entra en fama 3

Fama 3 - Grupo Vicky/ Funky- just dance. jueves 28 de mayo 2009

Impresionante coreo individual de Vicky. Fama, a bailar (Grupos) - 22 de Mayo, 2009

Alucinante coreo individual de Karel. Fama, a bailar (Grupos) - 22 de Mayo, 2009

Se pueden añadir tantas coreografías tan hermosas, merecidísimo el premio y larga vida para este programa que sin lugar a dudas es de lo mejorcito de la tarde.

Mención especial a Paula Vázquez gran presentadora.

Los profesores:

Fama a Bailar . Premio Ondas.

El Ondas es un premio cotizadísimo,el de más prestigio por el que muchos profesionales se sienten más que compensados en su labor.

Momentazo porque lo estaba viendo y escuchando, JJ.Vazquez y Paula y los demás felicitándose simultáneamente-.... momentazo total.

Conexión en directo entre Fama a bailar y Sálvame

A pesar de los gestos, no sé si es el principio de un idilio, lo que si es verdad es que T5 y Cuatro siempre se han llevado bien, el mismo D.Jesús de Polanco, D.E.P. en alguna ocasión comentó que con esta cadena siempre hacían buenos negocios. El tiempo dirá lo que tenga que decir al respecto.

Felicitar también a todos los demás premiados, JJ. Vázquez, Física o Química, El informe Robinson, Madrileños en el mundo, el Intermedio, Gonzalo de Castro, Maria Castro y a todos en general.

Estos premios los otorga Radio Barcelona de la Cadena SER, son los Decanos y los más prestigiosos, colaboran también muchas entidades, cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), han sido presentadas más de 750 candidaturas pertenecientes a 22 países.

Los Premios Ondas 2009 han contado con la participación de entidades de radio y televisión de Alemania, Argelia, Argentina, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Egipto, España, Francia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Serbia, Suecia, Suiza y Venezuela.

Todo aquel que diga que se los dan a los suyos es una gilipollez, porque han premiado a todos los que se lo han merecido. Tanto a nivel Nacional como internacional en Radio y Televisión.

FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS.

Información relacionada

Programas

Fama a bailar

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Versar sobre, la ingente cantidad de programas que componen nuestro panorama televisivo. de ahora y de siempre.
Creado por
Archivo