Ir a FORMULATV

El caso Gürtel en La Noria.

Martes 13 de Octubre de 2009 13:50
 

El pasado sábado en La Noria, Jordi González entrevistó, junto con los periodistas, Enric Sopena, Carmen Rigalt y José Calabuig a José Luis Peñas el ex-concejal del PP en Majadahonda que destapó la trama.

La entrevista no tiene desperdicio, y se puede ver íntegra en la web de Telecinco.

Dijo cosas muy gordas y muy serias. Si todas las afirmaciones son ciertas, y las grabaciones no ofrecen discusión o manipulación. Por Dios como dijo Romanones... "Joder que tropa".

Por qué actúa así, desde luego por altruismo pues no ... nadie se lo cree, sus obscuros objetos de deseo tendrá, de momento su buenos euros y no pocos habrá cobrado por la exclusiva; pero la realidad que ha sacado a la luz, pone de manifiesto que el partido al que pertenece, porque según manifestó sigue siendo militante del PP, tiene tanto que depurar y que afecta a las más altas esferas.

Jose Luis Peñas primero de la izda. de la imagen.

Aquí está José Luis Peñas en primer plano más reconocible.

Luego se pasó al debate en el que estaban Miguel Angel Rodríguez, Isabel Durán y Alfonso Riojo por un lado y por el otro el propio Jose Luis, Enric Sopena, Carmen Rigalt y Jorge Verstrynge.

Aquí si se armó el belén como siempre, M.A. R como es habitual negando la mayor, le dijo que no era abogado, que era ordenanza, cosa que pudo demostrar sacando el carnet, aún así siguió llamándole ordenanza en tono muy despectivo, comenzando porque ser Ordenanza es de lo más honrado, con eso ofendía a todos los que se dedican a este respetable cargo. Viniendo de quien venía no sorprende.

Alfonso Rojo, madre mía quien le ha visto y quien le ve, le hablo sobre una recalificación de terrenos, cosa que tal y como la dijo se cae por su propio peso no me merece más atención, porque no le entiende ni la madre que lo parió.

Isabel Durán habló de lo mismo que Rojo pero curiosamente más comedida que otras veces.

A todo esto ninguno de los tres dejó expresarse con claridad a Peñas en ningún momento, algo habitual lamentablemente.

Por el lado contrario Sopena habló de matar al mensajero, Rigalt apenas se pronunció y Verstrynge dijo algo que lo piensa cualquiera y él tiene conocimiento de causa fue delfín de Fraga en otro tiempo con AP.

Dijo que tanto Aznar, como Rajoy y demás lo tenían que saber, es más afirmó, lo sabían.

M.A.R. Retó en un momento a Jordi a organizar otra entrevista sobre el posible chivatazo a ETA, quejándose airadamente sobre la dureza con que según el, ... trataban a su partido. Jordi aceptó el reto y dijo que si estaba en sus manos haría todo lo posible.

Todo esto se puede comprobar en la web de Telecinco.

Le fue muy rentable a La Noria la entrevista, un 20% de share.

Lo que saqué en limpio es que este caso es mucho más de lo que sabemos y si se llega al fondo de la cuestión, veremos rodar cabezas de alto cuño eso si la justicia llega hasta el final.

Información relacionada

Programas

La noria

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Versar sobre, la ingente cantidad de programas que componen nuestro panorama televisivo. de ahora y de siempre.
Creado por
Archivo