Ir a FORMULATV

El musical Fisher: Michael C. Hall y Lauren Ambrose, a Broadway

Domingo 11 de Septiembre de 2011 18:52
 

¡Bienvenidos de nuevo a HostileTakeover! Tras las vacaciones, vuelve Susanna Griso a 'Espejo público', vuelve el tarot de Esperanza Gracia y volvemos nosotros.

Vamos con el tema que os queríamos comentar hoy. El vídeo que encabeza estas palabras es una prueba de que Michael C. Hall se defiende no sólo con la actuación, sino también con el canto. Y más abajo tenéis una prueba similar, pero en este caso de Lauren Ambrose. Ambos, ahora embarcados en otros trabajos (él en 'Dexter' y ella en 'Torchwood: Miracle Day'), protagonizaron esa obra de arte llamada 'A dos metros bajo tierra', dando vida a dos de los miembros de la familia Fisher; David y Claire. Casualidades de la vida, vuelven a estar, si no en el mismo proyecto, sí en proyectos similares. Y es que probablemente veamos dentro de unos meses a dos de los Fisher subidos en los escenarios de Broadway.

Lauren Ambrose, aprendiz de Barbra Streisand en la nueva 'Funny Girl'

Hace poco aseguraban en E!Online que Lauren sería la protagonista del musical 'Funny Girl'. Quizás os suene, porque se trata de un aclamado musical capitaneado por Barbra Streisand años atrás, con canciones tan recordadas como 'Don't rain on my parade'. Llevado al cine con gran éxito en 1968, Streisand protagonizó también la película, ganando un Oscar a la mejor actriz por su trabajo. Palabras mayores, vaya. Pues bien, se venía rumoreando que Lea Michele (Rachel en 'Glee') sería la encargada de protagonizar la nueva versión de este musical en Broadway. La voz de Michele y el hecho de que ella también interpretó, con buena recepción por parte de la crítica, 'Don't rain on my parade' en el final de la primera temporada de 'Glee' empujaban también a que ella sería la elegida. Los fans de la joven actriz estaban divididos: querían verla en Broadway, pero no querían que eso conllevase su ausencia en 'Glee'. Pues ya pueden respirar tranquilos, porque se confirma que no es ella la chica a la que los productores quieren... sino nuestra Lauren. Desde E!Online cuentan que las negociaciones van por buen camino. Si os cuesta ver a Claire Fisher cual aprendiz de Streisand, ahí van unos datos: recibió clases con las que aprendió a cantar ópera, hizo su debut en Broadway hace cinco años de la mano del reputado Bartlett Sher con otro remake (del éxito de los años 30 'Awake and Sing!' de Clifford Odets) y, aquí viene lo más sorprendente, tiene su propia banda de música: Lauren Ambrose and The Leisure Class (pinchando aquí podéis ver una de sus actuaciones en directo). Barbra Streisand es mucha Barbra Streisand, pero ante estas pruebas, yo no desconfiaría de Lauren.

El musical Fisher: Michael C. Hall y Lauren Ambrose, a Broadway

Michael C. Hall, en la adaptación musical del 'Big Fish' de Tim Burton

En cuanto a su hermano en 'Six Feet Under', Michael C. Hall, desde Deadline aseguran que está en negociaciones con productores de Broadway para protagonizar la versión musical de una de las películas más conocidas de Tim Burton, 'Big Fish'. Michael interpretaría así el papel al que dio vida Ewan McGregor en el film de Burton. Al parecer, Bruce Cohen y Dan Jinks, productores de la película, son los mismos que están detrás del musical, con Susan Stroman como directora, Andrew Lippa como compositor y John August, guionista del film, como encargado de la adaptación. En el caso de Lauren hemos dado algunos datos sobre sus dotes musicales, pero con Michael podríamos dar ejemplos hasta aburrir (incluso dentro de la serie), ya que, además de por sus papeles en 'A dos metros bajo tierra' y 'Dexter', es conocido por su extenso trabajo en musicales de Broadway, como es el caso de 'Cabaret' o 'Chicago'.

Aunque nosotros, salvo los que se puedan permitir un viajecito a los teatros de Broadway, nos tendremos que conformar con los vídeos en Youtube o, como mucho, en DVD, desde aquí le deseamos muchísima suerte tanto a Michael como a Lauren. Os dejamos con un último vídeo, uno de los mejores momentos de Claire Fisher (Lauren Ambrose)... y cantando. En concreto, su mente hace de su aburrida oficina un concierto, con su mesa de trabajo convertida en escenario y sus compañeros de trabajo convertidos en fans moviendo mecheros. Pertenece al episodio 5x06, 'The rainbow of her colours'.

Nada más. Espero que hayáis disfrutado leyendo esta entrada, como yo lo he hecho escribiéndola. Dentro de unos días me pasaré, como siempre, para responder a vuestros comentarios. ¡Y nos vemos en la siguiente!

Os recuerdo que también podéis estar en contacto con nosotros de otras formas:

Mándanos un correo contándonos lo que quieras (desde sugerencias hasta "un saludo a mi tía Pili") a bloghostiletakeover@gmail.com

Información relacionada

Profesionales

Michael C. Hall

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

"Hostile Takeover" es una técnica utilizada por Lisbeth Salander, la hacker de 'Millennium', para entrar en ordenadores ajenos y ver su contenido, para tener controladas las vidas de sus propietarios. Con ese nombre dejamos claro que no nos quedaremos en lo más superficial; desde aquí haremos nuestro hostile takeover particular, adentrándonos en lo más profundo de una serie y "pirateando" el alma de sus personajes, aunque de vez en cuando también bucearemos en otros ámbitos como el cine, las noticias de actualidad, la música... ¡y todo lo que se nos ocurra! //// Si quieres raciones extra, síguenos en nuestra cuenta de Twitter: http://twitter.com/paul_bacon y en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Hostile-Takeover/156544004392824
Creado por
Categorías
Archivo