La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero va a seguir trayendo cola. Tras los cientos de comentarios que se han hecho alrededor de ellos durante el Mundial de Sudáfrica desde medios extranjeros, y también desde la propia España, ahora ha sido J.J. Santos, compañero de la periodista, el que ha hablado.
Durante una entrevista en 'El programa del verano' de Marta Fernández, J.J. Santos ha querido defender a Sara Carbonero, de la que ha dicho que "lo ha pasado fatal" refiriéndose a todo lo que se ha hablado sobre su relación con el portero de la Selección. Algunos, como el periódico "The Times", incluso llegó a insinuar que la derrota de España en el partido inaugural ante Suiza era culpa de la futura señora de Casillas.
J.J. Santos también ha querido presumir de su amistad con la joven y ha asegurado que "hay secretos relacionados con Sara y con Íker que van a quedar ahí para siempre" porque sólo los saben los miembros del equipo de Telecinco. El periodista no ha querido contar nada más sobre su compañera, de la que ha destacado su buen trabajo. Santos cree que se la debería valorar por su trabajo y no por su vida privada.
Además, ha contestado al presidente de la Asociación de Periodistas de Madrid Fernando González Urbaneja, que criticó el comportamiento de Telecinco con Sara Carbonero exponiéndola detrás de la porteria de Íker Casillas. J.J. Santos, que asegura que pertenece a dicha asociación, ha subrayado las declaraciones que Telecinco hizo en su día en las que afirmaban que era la propia FIFA la que les decía dónde tenían que ponerse.
"Es una estupidez que la Asociación que me representa tenga la cara dura de decir lo que dijo. Me parece algo estúpido y lamentable. Si se enfadan, que se enfaden. Si tengo que entregar el carnet a este señor, se lo entrego. Es una vergüenza decir las tonterías que dijo sin haberse informado".
En su entrevista, también ha hablado sobre otros cotilleos del equipo de deportes de Telecinco que se trasladó a Sudáfrica. Aunque afirma que no es supersticioso, sí ha recordado que tenían dos tradiciones cada vez que había un partido. El día antes de cada encuentro se comían dos trozos de pizza y el día después José Antonio Camacho, ex seleccionador nacional y comentarista durante este Mundial, les invitaba a todos a una chuletada. Santos también ha recordado como el portero de la selección Pepe Reina ya demostró su desparpajo en el avión de vuelta a España tras la final donde no les dejó dormir.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte