Para Carmen Lomana 'Las joyas de la corona' es algo así como esos cobradores del Frac que te persiguen allá donde vas para dejarte en ridículo. La glamourosa socialite de Telecinco acudió este sábado a una gala benéfica contra el cáncer en Marbella, y lo hizo acompañada de dos de las joyas de su programa que, por ahora, son más bien bisutería barata.
Lara, la Choni Winehouse cañí, acudió con un vestido corto rosa y unos zapatos de tacón grises. La joven aún no ha aprendido a desprenderse de la pose poligonera que luce en todas las fotografías. A su lado, Jorge, que volvió a enseñarnos su particular gusto a la hora de vestir de gala y combinar colores, con zapatos rojos, pantalón azul y chaqueta blanca. Aderezado, por si fuera poco, un abanico azul para terminar de rematar la faena.
Lomana no perdió la sonrisa en todo el evento (tampoco es que el botox le dejara) pese a acudir acompañada por el kit de limpieza al completo. El cuerpo docente de su programa aún no ha enseñado a estos dos alumnos a desprenderse del plumero y la mopa de sus respectivas cabezas.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte