La conocida artista travesti Carmen de Mairena está envuelta de nuevo en la polémica. La poetisa más famosa de los últimos tiempos ha visto cómo la policía cerraba 4 habitaciones de su piso del Raval en Barcelona. Según ha confirmado ella misma, las alquilaba a prostitutas por 5 euros la hora.
No siempre ha sido así. Antes, cobraba el doble pero, consciente de la crisis que pasan también las prostitutas, decidió bajarles el precio a la mitad. La cantante de "Yo soy esa que pone la cosa tiesa" tendrá que afrontar además una multa cuyo importe no ha querido revelar, aunque sí ha asegurado que no podrá pagarlo porque no tiene dinero.
No es la primera vez que la "madame" tiene problemas con la policía. Ya en 2008, los Mossos d'Esquadra hicieron una redada en su piso, pero Carmen pidió una orden judicial que llegó este lunes. El inmueble pertenecía a una mujer ahora fallecida. Tras su muerte, fue a parar a manos de Hacienda y ahora les han pedido que presenten documentación para demostrar que hay un contrato en regla para permanecer allí.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte