Pero, y retomando mi idea de que Cooper fue un personaje digno de explotación escénica (debido a su carácter inusualmente apático y racional), he observado que dicha fórmula de éxito ha sido reinventada por Diane Kruger en "The Bridge", una serie con potencial y apático encanto.
Aunque podríamos encontrarnos ante otro "C.S.I." o, peor aún, otro "Bones" o "Castle", lo cierto es que T.B. aporta mucho más que una serie sobre investigación policial o cop-buddys. ¿El qué? A Diane Kruger ejerciendo uno de los roles más interesantes y estimulantes de observar, el de incapacitada social. Ella, y no las tramas policiales, ni siquiera su compañero estereotipado, o la crítica social que pueda llegar a exponerse en la serie, es la auténtica protagonista.
El problema: El empeño en transformar en común a todo personaje de la ficción (véase "Gru", "Dexter" o Sheldon Cooper) y la inquietante sospecha de que Kruger acabará siendo un miembro social y alegre antes de que la serie llegue a su fin. Y me pregunto yo, ¿por qué no hacen caso del profesor Xavier, y defienden la diferencia como elemento característico y propio de la persona o XMen?
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