Ir a FORMULATV

05. PEDIMOS LA VUELTA, DE ¡DISTRACCIÓN FATAL!

Lunes 26 de Octubre de 2009 14:06
 

PARA MEJORAR ESTE BLOG, SERIA DE AGRADECER SI ALGUIEN NOS INDICA COMO SUBIR FOTOS YA QUE TENEMOS ALGUNOS PROBLEMAS

Hola y Bienvenidos un día más al blog Historias que contar, ayer tuvimos tan solo 27 visitas esperamos poco a poco ir aumentando nuestro número de visitas y recuperar esas 153 que tuvimos el viernes.

Hoy dedicamos este espacio del portal Formula tv, para pedir la vuelta del concurso televisivo DISTRACCIÓN FATAL y recordar su paso por Antena 3 tv ¿Comenzamos? Allá Vamos

Distracción fatal es un concurso de humor que fué presentado por Anabel Alonso, (que por aquel entonces presentaba Tal para cual y Pelopicopata), producido por Gruny el concurso se estreno como un especial en el late night del domingo obteniendo un dato del 21,2% de la audiencia y 2.077.000 espectadores; entonces Antena 3 tras retirar el programa de Teresa Viejo "7 días, 7 noches", decidió que el concurso Distracción fatal podría tener la oportunidad de repetir esos datos, y volvió con Anabel Alonso con el concurso, pero no obtuvo los datos deseados y en tan solo 2 emisiones el programa fue retirado definitivamente, desde aquí pedimos la vuelta del concurso.

El concurso trataba de que los concursantes respondieran diferentes preguntas, pero el concurso ponia impedimentos para que los concursantes no puedieran responder, como mear para que se te permita responder, explotarse los globos que tapan su cuerpo desnudo, o lanzar un huevo crudo a la cara.. todo por un premio, os dejamos con la ultima prueba antes de que el programa fuese retirado...

El próximo día más

El mando

04. "YO SOY BEA" VUELVE A T5 UN POCO CAMBIADA

Domingo 25 de Octubre de 2009 20:47
 

Hola a todos, bienvenidos al blog Historias que contar, el viernes tubimos un total de 153 visitas muchas gracias a todos! mientras que el sábado tan solo 9.

Hoy comentamos que telecinco estrena próximamente una serie un tanto parecida a YoSoyBea nos tendra otro montón capítulos hasta que la serie no de más de sí ¿Comenzamos? Allá vamos

Telecinco prepara una nueva serie a la seguramente se le llamara "Patito feo", en la cual, otra chica nos volverá a demostrar que por encima de lo físico esta el interior, en este caso no estará inspirada en unos periodistas de una revista si no en unos estudiantes de un centro, y en este caso la protagonista sera un tanto más joven pero bueno telecinco no le sobró con explotar la serie Yo Soy Bea y decidió despues de su cambio de imagen explotarla más descaradamente esta vez con Be ¿Tendrá pensado hacer con esta lo mismo? Proximamente sabremos todas las respuestas.

Mañana más y mejor

El mando

03. Entrevista al barman de "FoQ" Álex Barahona

Viernes 23 de Octubre de 2009 14:22
 

Hola a todos, seguimos aumentando nuestro número de seguidores ayer recibimos 66 visitas hoy a por las cien, muchas gracias por su apoyo al final estoy acabando escribiendo todos los días!

Hoy os traemos una entrevista de la página web: www.laguiatv.com lo siento a Formula tv por nombrarla pero al sacarla de ahí tengo que hacerlo, bueno ¿Comenzamos? Allá vamos

¿Cómo llevas el rodaje de esta temporada?

Bastante bien, la organización de la serie es buenísima y el equipo de dirección lo tiene todo clarísimo y muy bien organizado. El rodaje no se hace nada pesado, es un lujo ir allí a trabajar.

¿Cómo has compatibilizado el rodaje de Física o química con el de El gordo, la nueva tv movie que está preparando Antena 3?

La verdad es que septiembre ha sido un mes caótico entre el rodaje de la serie y la tv movie. La gente de la serie se ha portado fenomenal y los días que tenía libres en El gordo, que han sido pocos, rodaba del tirón todas las secuencias de Berto en los diferentes capítulos.

Comparando ritmos de rodaje, el de El gordo ha sido mayor que el de Física o química; ha sido agotador, pero muy contento. El proyecto de El gordo me encantó nada más leerlo.

¿En qué ha cambiado Berto respecto a la temporada pasada?

Yo creo que Berto es un tío que es de ideas fijas, algunas veces son acertadas y otras erróneas. Todos sabemos lo que ha pasado con Blanca, la chica por la que apostó, que al final se ha ido con Martín, pero él cree que todavía tiene opciones y sería capaz de agarrarse a un clavo ardiendo con tal de intentar cosas con ella.

Mi personaje lo seguirá intentando por que también recibe un poco de Blanca y hasta que eso no se apague completamente lo seguirá intentando.

¿Qué es lo que más te gusta de Berto? ¿Y lo que menos?

Lo que más me gusta de mi personaje es lo fiel que es a sus ideas, lo consecuente que es con lo que piensa. Lo que menos, su poca confianza y su baja autoestima a la hora de encarar cosas nuevas.

¿Conseguirá conquistar a Blanca o seguirá tonteando con alumnas?

Berto sólo tiene en la cabeza a Blanca (risas). Él llegó a su máximo cuando le pidió matrimonio, cosa que no le entraba en la cabeza, pero que terminó pidiéndoselo. Ha tocado techo y si Berto se enamorara de otra persona se le vería en los ojos que no es verdad lo que siente, hasta que la llama no se apague por completo sólo va a tener ojos para Blanca. Pero bueno, quedan bastantes capítulos y puede pasar cualquier cosa (risas).

Qué se le da mejor a Berto ¿poner cafés o aprender inglés?

Poner cafés, sin duda. De todas formas Berto vale para mucho más y se verá en los próximos capítulos. Crece porque se le da muy bien el tema de la hostelería. Todos sabemos que se ha apuntado a inglés para estar en casa de Blanca, él de inglés no pasa del "hello", "cat", "dog" y poco más (risas).

¿Qué te dice la gente por la calle?

Lo que más me dicen es que Blanca se quede con Berto, era un bombardeo (risas). El personaje ha calado bastante gracias al triángulo formado con los personajes de Cecilia Freire y José Manuel Seda, era una trama muy bonita y así lo ha visto el público.

¿En que te ha cambiado la vida Física o Química?

Este personaje es el que más me ha gustado y he disfrutado de todos los que he interpretado en televisión, al margen de las tv movies y teatro. Berto es el personaje que más me ha gustado construir. Al principio me encantaba ser un tío de barrio, ex carcelario... el quinqui me encantaba y ahora, que es un quinqui romántico, también (risas).

¿Le van a cambiar de vestuario a Berto y le van a quitar esa camiseta negra del Zurbarán?

Es mi uniforme de trabajo en el colegio (risas), pero en los capítulos posteriores se verá como Berto va creciendo y se va buscando la vida por otros sitios porque vale más que para poner cafés. Eso sí, espero que dentro de mucho tiempo, cuando se acabe la serie, me quedaré con esa camiseta de recuerdo. La he sudado (risas).

¿Qué te pareció la premiere de Madrid esta temporada?

Cada persona tiene una historia con la serie y con los personajes. Muchas veces vas por la calle, te paran y, aparte de la foto o el autógrafo, te das cuenta que tienen una historia detrás, que tienen problemas pero que se olvidan un rato de ellos viendo la serie.

La premiere es más explosiva que el día a día, pero muy bien porque la gente da la talla año tras año y se merecen que hagamos esto muy bien. Que sigan disfrutando de la serie.

Espero que os guste la entrevista, de mano de laguiatv

Os esperamos sean felices

El mando

02. Telecinco cancela con solo dos emisiones "Los Gómez"

Jueves 22 de Octubre de 2009 20:32
 

Hola, ayer tubimos un máximo de 47 visitas muchísimas gracias por estar con nosotros con nuestro estreno

Hoy comentamos una noticia, que todos sabiamos que iba a pasar tras sus datos de audiencia Telecinco retira la serie "Derepente... Los Gómez" ¿Comenzamos? Allá Vamos

Primero vamos a recordar como promociono telecinco la serie...

Así se anunciaba una serie que en solo dos emisiones se ha ido a donde tantos y tantos formatos han acabado el fracaso absoluto

¿Sera fruto del azar?, ¿De la necesidad?, ¿ O solo mala suerte?

También hay que tener en cuenta sus datos de audiencia, ayer tuvo un triste, penoso y patético 9.2% superado por La sexta y practicamente igualado con Cuatro, y no solo eso, si no que la serie de antena 3 "Física o Química" supero el 18% batiendo el record de temporada

¿Suficientes razones para que telecinco la cancele? En mi opinión era una serie tan mala que hubiera fracaso donde la pusieran, así que en el baúl del olvido es donde mejor va a estar. Pero si telecinco promociona así de mal sus series porque por lo menos a mi el anuncio anterior no me hace que la serie me llame la atención ni le hacen una web en telecinco.es ¿como quieren que le vaya bien? Por último, si vosotros no confiais en vosotros mismos ¿quien va a hacerlo? Si ya estabais anunciando Hospital Central.

Adiós a los Gomez, no os echaremos de menos

Os espero próximamente, sean felices

El mando

01. Risas incontroladas

Miércoles 21 de Octubre de 2009 19:46
 

Bienvenidos al blog: Historias Que Contar mi nombre es... bueno eso que más da, a partir de ahora en este blog escribire haciendome llamar el mando, en este blog que intentaré, siempre y cuando vosotros lo visiteis, actualizar cuanto más pueda, va a estar dedicado a la televisión, como no, en el que espero que paseis para ver una opinión directa y clara sobre el programa, acontecimiento televisivo, profesional (Aunque actualmente hay poco profesional en tv) etc. Pues eso, no me enrollo más hola y bienvenidos a Historias que contar

Para empezar no vamos a empezar con lo serio, preferimos recordar algunos de los momentos que más nos han hecho reir en el mundo de la televisión ¿Comenzamos? Allá vamos

1. Comenzamos con este momento en el que Sandra Daviú, presentadora de El Diario (Lunes-Viernes Antena3) al hacer sentar a toda una familia en un sofá se empieza a reir descontroladamente..

2. Si el anterior os ha gustado, este os va a encantar en este caso es la expresentadora del mismo programa, Patricia Caztañaga la que en este caso se parte de la risa ante un hombre disfrazado de gato y si no mirarlo...

3. A continuación sin duda uno de mis favoritos del programa Password(lunes-viernes cuatro) en el que Elena Furiase (Vicky en el internado) intenta que una niña adivine el password que es Mayo, ABRIR el video y vereis porque lo pongo en mayusculas, vale la pena...

4. Una de tortazos para Mercedes Milá en Gran Hermano 10 (gh11 jueves prime time t5)

5. Un momentazo de Antena 3 noticias es este en el que la presentadora se atasca al intentar pronunciar una palabra, la presentadora es Pilar Galán

Con estos 5 videos acabamos, esperemos que se hallan reido un poco que para eso vivimos para

REIRNOS

Os esperamos próximamente, rianse de la vida y sean felices

Sobre este blog...

Un blog en el que vamos a hablar de manera directa y clara sobre los principales temas televisivos.
Creado por
Categorías
Archivo