Ir a FORMULATV

En boca cerrada...

Miércoles 10 de Junio de 2009 01:48
 

Quisiera inaugurar este blog hablando de dos momentos televisivos acontecidos esta semana.

Por un lado, el "donde dije digo digo Diego" de Risto Mejide, este pasado martes en OT. Tremendo tirón de orejas debe haber recibido este señor cuando se ha desdicho de las acusaciones de tongo que pronunció la semana pasada y cuando ha debido pedir prácticamente disculpas al pobre Elías por el trató que le dispensó en las nominaciones del programa anterior.

Tal y como el señor Mejide afirma, él está ahí, en OT para decir las verdades como puños y para que no engañen al público, porque para que nos engañen antes deben engañarlo a él. Parece un trabalenguas pero es tan sencillo como que el espectáculo se les escapó de las manos y esta semana han intentado reconducir el concurso por el camino de la normalidad y la correción.

Es habitual criticar las formas del señor Mejide, pero tío..., si empiezas a armar el follón, acaba, no te acobardes. O eso o mejor haberte callado que cuando quieres, sabes hacerlo (véase como ejemplo la gala del martes 9).

Y ya que hablo de bocas cerradas, comento el segundo momento televisivo que acabo de ver gracias a un video colgado en FormulaTv.com: el trío en "FoQ". Eso sí es cerrar las bocas, unas sobre otras, y lo demás tonterías. La mía ha tardado en cerrarse, debo confesar, porque alucinaba viendo la escenita de las dos crías con el guaperas de turno. ¿De verdad esta generación de jóvenes está tan salida? ¿Realmente hay que llegar a crear y pensar ese tipo de tramas? ¿En eso consiste "Física o Química"?

Desde mi modesta opinión, alguien en Antena 3 o en la productora de la serie debería localizar al tipo que le ha dado el tirón de orejas al señor Risto Mejide para que se acerque hasta el lugar donde se reunen los guionistas de la serie erótico-juvenil, y les aplique la misma medicina. A ver si nos vamos controlando todos un poquito..., o no.

Y hasta aquí puedo leer!

Información relacionada

Series

Física o química

Programas

Operación Triunfo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Comentar y opninar sobre programas y series de Tv
Creado por
Archivo