Ir a FORMULATV

OT: El Principio y ¿Fin? de un programa histórico

Miércoles 16 de Febrero de 2011 13:50
 

Hace unas semanas en una reunión de amigos propuse volver a revivir en calidad VHS la histórica primera edición de este famoso concurso y todos echábamos la vista atrás y nos emocionábamos al pensar en el éxito y seguimiento que tuvo un programa que empezó discreto (2.734.000 y 22,1%) y que acabo reventando audimetros (12.873.000 y 68,0%) elegí como fecha el día 20 de febrero y cual es fue mi sorpresa que precisamente ese es el día en el que veremos el final de la actual edición.

Esta edición ha tenido muchísimos cambios y esos en vez de dar alegrías solo han dado quebraderos de cabeza a los que preparaban el programa y mareaban al espectador.

Esas reglas de repescar al eliminado y expulsar al final eran un poco inútiles.

La Presentadora no era la adecuada,la sombra de Jesus Vazquez e incluso la de Carlos Lozano es alargada y a esta chica este programa le venia grande,si este GH 12 tiene mas seguimiento es porque Mercedes Milá es la referencia para ver la gala cada jueves y esa conexión con Pilar Rubio no pasa.¿Imagináis el programa presentado por Paula Vazquez?.

También lo que ha fallado es no tener plataforma 24 horas del programa ni conexiones en TDT ,eso siempre juega a favor del concurso y da mas interés al formato y si no hay ese tipo de coberturas no lograran reconocer los espectadores a los concursantes y sino alimentan los programas mas del concurso no dan pie a que las personas vean el programa.Me viene a la memoria cuando el poli de la 1 hablaba de OT en un apartado del programa y no de sucesos solamente para enriquecer las ganas al espectador en sus inicios.

Y por ultimo el día de emisión.¿Era tan difícil programarlo otro día? ¿Un miércoles por ejemplo?

Lo mejor de este año las coreografías y el seguimiento en redes sociales.

En fin después de todo esto ha sido un programa que ha sido historia de la televisión en España ,un programa que salio de la academia y lleno estadios,que recupero el interés que no tenia parte de la población española en el Festival de Eurovision y se convirtió en un hito en el mundo de la música de nuestro país.

Para los que amamos este programa es una triste perdida.

Esperemos que algún día lejano vuelva y nos emocione como lo hizo en estos 10 años.

Información relacionada

Programas

Operación Triunfo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo