Ir a FORMULATV

Nueva Generación de Vampiros con cerebro

Viernes 1 de Octubre de 2010 17:37
 

Después del deleite de disfrutar (lease con ironía) de esa maravilla llamada "Crepúsculo" uno piensa y cree que todo esta perdido y que en realidad a los espectadores les encanta ver historias sobrenaturales con protagonistas de encefalograma plano hoy en día.

Así es que me conforme con volver a visionar esa gran obra maestra del cine vampirico que se llama "Entrevista con el vampiro" y que habla de la humanidad y de la frialdad con la que se puede enfrentar una persona que no es humano matando a un ser vivo que justamente esta enfrente de el enseñándole sus marcadas venas en el cuello.

Y en la que también se nos relata la primera relación homo-vampirica de la historia del cine de este genero.

Pasado un tiempo me dí cuenta que no todo estaba perdido y empezaron a crear series que hablaban de lo mismo pero con diferente ritmo e historia aunque similares pero visualmente muy atractivas y con guiones bastante sólidos y con lo mas importante con mucho que contar.

TRUE BLOOD es una de ellas.

No voy destripar nada de la historia porque habra gente que no la haya visto y quiera dejarse llevar por las historias de seres extraños y poco habituales que inunda todos los minutos que dura cada capitulo.

Lo mejor que tiene esta serie es esa capacidad de convertir lo serio en una burla y lo que es una trama seria en un circo.

También es muy significativo el sexo que inunda la serie en todas las temporadas emitidas sobre todo porque eso es lo que despiertan los vampiros que la protagonizan.

Lo mas original de la serie es que cuando acaba un capitulo el siguiente empieza justamente en el corte donde acabo el anterior inusual en la mayoría de las series que estan actualmente en parrilla.

CRÓNICAS VAMPIRICAS es la segunda.

Y un ejemplo a seguir en lo referente a series de este tipo.

La trama en el principio de la primera temporada puede ser muy normal la Chica que se enamora de un chico que es vampiro pero a medida que pasan los capítulos se va liando la tela de araña y aparecen nuevos personajes que le dan frescura a la serie haciéndola muy adictiva.

Visualmente es muy atractiva y el casting de los actores es maravilloso estéticamente como interpretativamente hablando.

Una sorpresa que hara las delicias de los fans del genero y que espera encontrar vampiros modernos con cerebro.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo