Ir a FORMULATV

Hablar por Hablar: Donde la realidad supera a la ficción

Lunes 4 de Octubre de 2010 11:58
 

Se puede decir que en mas de una ocasión algunos guionistas se han parado a escuchar este programa que ya es un clásico de la radio española y que en esta semana cumple veinte años en antena.

Es como dicen las presentadoras que han pasado por el: "No es un programa que se oye sino que se escucha".

Y es lógico que los oyentes se emocionen con algunas de las historias de una manera especial ya que siendo reales dan directamente mas al corazón.

Las Presentadoras del Hablar

Aquí analizo algunas de ellas:

- Una abuela presenció como su nieto se había ahogado en su piscina cuando estaban los dos solos en casa.

Un chico de unos veinte o treinta años, confesó que estaba enamoradísimo de la voz de las gasolinas. Sí, esa voz que sale del surtidor y dice eso de "ha elegido...."

- Una chica afirma haber sido victima del 11 de septiembre. Unos meses más tarde se descubre la verdad.Todo era una invención de ella.

- Un Señor llamó desde una pensión: su mujer le acababa de echar de casa alegando que ya no le quería.

- A un chico se le aparece el fantasma de su hermano y le dice que su mujer le pone los cuernos con el cura del pueblo.

- Un chico le cuenta a su familia que es portador del VIH.La familia lo encaja al principio mal pero luego supuestamente lo acepta.Llega la navidad y la madre organiza la cena de Nochebuena.Ella dice a los invitados donde deben tomar asiento,el se sienta donde le dice su madre viendo con asombro que le ha puesto plato y cubiertos de plástico.

- En una fábrica, una chica confesó en antena que estaba enamorada de su compañero de trabajo. Cuando miró hacia él, le vio con una radio puesta en los oídos, y su dedo corazón levantado hacia ella.

- La relación de Jorge y Ana duro solo un verano. Ana se quedó embarazada, pero no le contó nada al padre. Se marcho de la ciudad. Tanto Jorge como Ana seguían queriéndose, aunque ya no sabían nada el uno del otro. Cinco años después se volvieron a encontrar y el se entero de todo cuando ella lo estaba contando en la radio.

- Un chico de 24 años cuenta que le han diagnosticado un tumor cerebral y no se lo ha dicho ni a sus padres ni a su novia.

La Presentadora actual: Macarena Berlin

Esto es solo una parte de las miles de historias que llenan las dos horas y media del programa.

Así, este lunes para darle el homenaje que se merece será Gemma Nierga la que se ponga de nuevo ante los micrófonos.El martes, 5 de octubre, será Cristina Lasvignes. El miércoles la encargada de recordar su paso por el espacio será Mara Torres.Y el jueves y viernes será la actual presentadora Macarena Berlín, la encargada de dirigir los dos especiales.Se les podra ver a través de la página web de la SER.

Sin duda uno de los programas donde la realidad supera a la ficción.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo