Ir a FORMULATV

Bigas Luna: Obsesión y Sexo

Martes 5 de Octubre de 2010 15:35
 

Una vez en una de las muchas entrevistas que le hacen al director Bigas Luna le preguntaron el porque de su obsesión por el sexo y el respondió afirmando que "El sexo es un instinto primario y es un plato mas de comida en el dia algo normal en el ser humano".

La obsesión hizo que adaptara "Las Edades de Lulu" y mostrase una Francesca Neri llena de vicio y perversión acompañada por un jovencito Javier Bardem (que se convertiría en su actor fetiche) llevándole por el mal camino.

Cabe destacar en su filmografia "Jamon,Jamon" que es la que descubrió a Pe Cruz y Javier como actores absolutos (con permiso de Jordi Molla) y en la que los pechos de la actriz tenían sabor a tortilla y cebolla porque un día Bigas vio a su madre desnudándose en su casa y tenia puesta al fuego la tortilla de patatas de los domingos.

En "Huevos de Oro" convirtió a su actor favorito en un macho ibérico sin escrúpulos tanto con las mujeres como en los negocios y en la que destaca una interpretación maravillosa de Maribel Verdú (muy grande la escena del bidé).

Cuando hizo "Bambola" eligió a la actriz porque se enamoro de su trasero.

Y después de varias películas de corte mas serio volvió el Bigas mas serrano y choni con esa película llamada "Yo soy la Juani" en la que Veronica Echegui tiene una muy brillante interpretación que le valió la nominacion al Goya a la actriz revelación y en la que compartía cartel con el cantante Dani Martin otro chulazo iberico.

En este mes estrena "Di Di Hollywood" una cinta que tiene como protagonista a Elsa Pataky y en la que se presenta una "Juani" mucho mas moderna y con mas glamour pero igual de "ligerita" que la anterior y que tiene una meta muy clara,llegar a la fama cueste lo que cueste y si para llegar hay que pasar por la piedra de varios hombres no dudara en hacerlo.

Le acompaña en la película el ex de Jennifer Aniston Paul Sculfor al que Bigas no duda en darle un baño homo-erotico para deleite del publico gay que sigue sus películas.

En fin.Obsesión y Sexo al alcance de todos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo