Ir a FORMULATV

Así aprovecha Telecinco sus platós

Miércoles 26 de Enero de 2011 16:01
 

Mi gran expectación a la hora de ver un programa de estreno es el plató que han creado para el espacio. Ver cómo es un plató da ya una idea de como se va a enfocar el programa: si hay saloncito, mesa de debate, corrillo,...

Pero ahora, en TeleCinco, se ha creado la tendencia a aprovechar los platós que se tienen ya sea por falta de dinero o por simple comodidad.

Todo empezó con Sálvame. Su primer plató fue el de la fallida 7ª Silla (programa que contó con sólo una edición). Cuando Sálvame cambió de plató, TeleCinco vio una manera sencilla de ahorrar: aprovechar el espacio. Este plató se ha convertido en escenario de algun que otro programa: Sálvame Diario, Sálvame Deluxe, Resistiré ¿Vale?, ¡Mira quién Mira!, ... y con el mismo plató pero con cambio de apariencia: Enemigos Íntimos y Qué Tiempo tan Feliz.

Así aprovecha Telecinco sus platós

Quién ha tomado ya la delantera es Enemigos Íntimos. Éste ha cambiado su plató pero sigue siendo uno reutilizado. En el mismo plató se emiten Más allá de la vida, algunos especiales como España pregunta, Belén responde o la gala previa al comienzo de Gran Hermano. Ahora se ha sumado Vuélveme Loca, que si os dais cuenta tiene la misma estética pero en el plató de Enemigos Íntimos.

También hay que decir que Vuélveme Loca, antes compartía plató con Al Ataque Chow.

¿Crisis o falta de imaginación? Ahí os lo dejo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo