Ir a FORMULATV

Ana Garcia Siñeriz vuelve a la televisión de la mano de Canal +

Viernes 4 de Febrero de 2011 20:44
 

Después de presentar el ya difunto Matinal Cuatro la presentadora vuelve a las pantallas esta vez de la mano de Canal+ para presentar el previo (el domingo, 27 de febrero, desde las 00:30h) de la Ceremonia de Entrega de los Oscar.La popular periodista ya fue la encargada de retransmitir la ceremonia de los Premios Óscar desde 1992 a 2005.

Junto a ella participarán Juan Zavala y Pepe Colubi, en un plató preparado para la ocasión en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Ambos twittearan con los conectados para comentar la gala en directo.

En otro lado del recinto Antonio Muñoz de Mesa se encargara de charlar con los actores y demás invitados al evento.

A partir de las 2:00h Cristina Teva estará en las inmediaciones del Teatro Kodak para entrevistar a nominados y demas estrellas que pasaran por la alfombra roja.

Y por ultimo La Ceremonia de Entrega de Los Oscar (02:30h) que tendrá como presentadores a Anne Hathaway y James Franco y que sera emitida por segundo año consecutivo en Alta definicion por Canal + HD (Dial 111) y en SD por Canal + (Dial 1).

NOMINADOS OSCARS 2011

SEMANA ESPECIAL OSCARS 2011 EN CANAL +

Información relacionada

Profesionales

Ana García-Siñeriz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo