Ir a FORMULATV

GH Catorce: "Entre amores y peleas, Giuls primera expulsada de GH 14"

Jueves 21 de Febrero de 2013 21:13
 

Se me hace difícil recordar un comienzo de edición tan trepidante como este. El amor ha surgido en apenas una semana y las peleas entre los concursantes como centro de todos los golpes (metafóricos) esta Lorena, la concursante que mas juego esta dando de largo en esta edición.

La pasada gala tuvimos las primeras imágenes solidas de como se perfilaba esta edición. Por un lado la expulsión de Giuls muy criticada por un sector de la audiencia y por otro lado la división en la casa en la que por un lado tenemos el trió Lorena, Noe y Argi que todavía no se acaba de perfilar y por el otro lado el grupo de chicos, con Sonia y Raky rondando por el grupo. Entre toda esta vorágine de discusiones y amorios, entro Edoardo, un joven italiano que va a aportar un punto de equilibro en la casa, aunque visto lo visto no estoy yo tan seguro de esto.

Centrándonos en la parte positiva de todo esto (segun desde donde se mire), el amor ha llegado a Guadalix y como todas las ediciones con polémica incluida. Por un lado tenemos a Khristian con K y Sonia, una pareja en la que ella se hace la dura y el sabe que si quiere conquistar a la canaria le va a costar mucho trabajo y muchos abrazos. Por otro lado tenemos a la "pareja" polémica y son Danny y Susana. Esta relación la podríamos definir en Chica le gusta Chico, pero Chico tiene novia, aunque Chico le gusta tambien Chica (¿Os suena esto a algo?). Ella (Susana) esta poco a poco medio enamorándose de Danny y parece que poco le importa que este tenga pareja, aunque en verdad es el, el que tiene que tomar las riendas de las situación.

Pero el esta llevando esta situación, por el mismo camino que la llevaba Hugo el año pasado, diciendo en el confesionario y en los blogs que quiere mucho a su pareja de fuera, pero mientras tanto durmiendo con ella y soltando ciertos comentarios que se pueden malinterpretar fuera de la casa, alimentando toda esta situacion en vezde poner las cosas claras primero a sus sentimientos y segundo a la pobre Susana que puede que si esto sigue por el camino de la indecisión, veamos un final feliz como paso con Hugo y Maria, o un corazon roto como el de Susana.

Por otro lado tenemos la parte fea (o movida) de la casa, las "peleas". Todo comenzo con Lorena diciendo la ya tan comentada frase a Igor: "No me des dos besos, ya que me has nominado", esta frase se puede interpretar de mil formas, pero mi interpretacion personal es que Lorena se toma demasiado en serio las nominaciones y un voto para ella es como si la arrancaran un pedazo de su corazon. Pero esto no acabo aqui, ya que Igor no quiso actuando de una forma bastante caballerosa a la par que inteligente, pero Ivan quiso alimentar esta situación y en estos últimos días ha protagonizado junto a Lorena (como no), las nuevas discusiones de la casa.

Creo que Ivan esta actuando de una forma demasiado desproporcionada, esta jugando un papel de protector con Igor que creo que sobra lo mires por donde lo mires y como no su punto de mira es Lorena, que esta comete grandes fallos como ser muy cotilla o preguntar en excesivas ocasionas por las nominaciones, pero creo que muchos de ellos en especial Ivan se estan cebando con ella porque la ven la mas débil de la casa. Llegar a los extremos que llegan y luego al dia siguiente estar como si nada, es para darles un Oscar.

En mi humilde opinión, creo que Lorena ni muchisimo menos es mala persona como ayer señalo Ivan en repetidas ocasiones, pero lo que si es es demasiado metomentodo y unido a su inestabilidad emocional hacen una mezcla explosiva que hace que un sector cada vez mas grande de la casa se vaya separando poco a poco de ella

Anotaciones Finales

- Igor o Lorena, uno de ellos abandonara la casa el próximo lunes, ya que como se pudo ver en el debate de anoche los porcentajes eran 56,6%, 26,8% y 16,6% este ultimo descubriendolo y correspondiendo a Miriam, demostrando que los seguidores de Lorena han ido a por Igor y viceversa. Aunque creo que la expulsada debería de ser Miriam, ya que tanto Lorena como Igor aun pueden dar mucho de si en la casa

- Por otro lado Juan Carlos, sigue siendo mi "favorito" a falta de confirmación oficial (jejeje), pero no me ha gustado nada el que haya nominado a Lorena y luego la diga que no la nomino. Esto no es comparable con lo que pasa con Noemi el año pasado y su nominacion a Ochoa, ya que entre estas apenas habia amistad, pero entre Juancar y Lorena si habiamos visto que son bastante confidentes.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog dedicado a la nueva edicion de Gran Hermano. Resumenes de las galas, noticias de ultima hora, opiniones personales y todo tipo de informacion sobre el reality mas longevo de nuestra television
Creado por
Archivo