Día 4. Bienvenidos al resumen de Gran Hermano. Los concursantes comienzan a lanzar sus flechas del amor y ya tenemos varias parejas que podrían surgir durante la edición. También, han comenzado las primeras alianzas y primeros comentarios sobre las nominaciones.
Noemí en una conversación que ha mantenido con sus compañeras ha afirmado que ella se ligaría a alguien como Hugo. Mientras tanto, Ariadna no pierde el tiempo y ya ha tonteado bastante con él, además ha confesado que ambos conectan muy bien y la gusta el rollito que lleva Hugo. El protagonista, que todavía no se ha manifestado tiene una novia fuera con la que mantiene una relación porque todavía no se ha cansado de ella, según afirmaba él mismo en su vídeo de presentación.
Alessandro está demostrando ser un italiano, ya todo el mundo sabe que le gusta Noemí. La canaria se resiste demasiado, pues parece haber tenido una mala experiencia amorosa con algún italiano. Habiendo visto ya varias ediciones y situaciones similares, podemos afirmar que estos dos acabaran juntos. Tiempo al tiempo.
Otros que tampoco pierden el tiempo son Mari Joy y Michael, ambos han estado en el sofá compartiendo caricias, sonrisas y confidencias. Las conversaciones giraban en torno a su manera de ligar y como fue su primera vez.
David y Ochoa se están ganando el puesto de estrategas a pulso. Además de haber intentado sonsacar información a Sindia sobre su papel en el reality, no han tardado mucho en hablar de las nominaciones. Al parecer tienen sus nominados muy claros, pero lo más sorprendente ha sido un comentario que ha echo David a Ariadna: "A ver si ahora te va a gustar Hugo, y no lo vamos a poder nominar". Habla en plural, como si ya hubiera un grupo que iba a seguir sus nominaciones. Para el colmo, se pone a la defensiva cuando lo llaman estratega. Juzgar por vosotros mismos.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte