Día 11. Bienvenidos al resumen diario de 'Gran Hermano'. Durante el especial 'Última hora' se llevaron a cabo las nominaciones, y las reacciones posteriores no se hicieron esperar. ¡Comenzamos!
Anoche las nominaciones pillaron a los concursantes por sorpresa. Cada concursante tenía en su poder dos puntos y dos nombres. Finalmente, Noemí obtuvo 6 nominaciones, Azucena recibió 5 votos y Ariadna tendrá que exponerse a la expulsión por segunda vez con 4 votos de sus compañeros.
Ochoa llegó al grupo de las chicas para contarles algo que la propia Noemí, al menos según ella, le había dicho. "Noemí dice que si ha salido nominada es por envidia". Encima, y siempre según Ochoa, " todos los tíos le han dicho sí, sí, sí, sí". "Los tíos son tontos", reflexiona Mary Joy. Ochoa razona que "si ha sido nominada por todas las chicas es porque se ha centrado sólo en los chicos" y cree que "los tiene totalmente absorbidos".
La nueva prueba semanal está originando más de un enfrentamiento, pero el más evidente está siendo el de Azucena y Noemí. Aunque aún no se han enfrentado cara a cara, las dos han confesado no soportarse y tienen claro que una de las dos sobra en la casa, pero mientras viven bajo el mismo techo, ambas está marcando territorio y haciendo alianzas.
Azucena se quiere ir de la casa de Guadalix. La joven, que no se esperaba ser nominada esta semana, se siente tan traicionada por sus compañeros de concurso que no quiere que el público la salve esta semana.
Asegura que no le importa estar nominada, sólo el motivo por el qué le han nominado. Dice que está acostumbrada a este tipo de trato y que sabe que la gente le ha dado sus puntos porque no puede hacer la prueba como los demás. Además que se ha llevado un chasco muy grande con mucha gente y que "a la gente que ni siquiera le ha dado un beso, ya la tiene crucificada".
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte