Anoche pudimos disfrutar de una nueva gala de 'Gran Hermano 12+1'. Durante la noche vivimos la esperada expulsión de Azucena y la entrada de Aris, el chico de Bilbao que ha pagado 69.100 euros por entrar a la casa de Guadalix
La primera salvada de la noche fue Noemí, por lo que Ariadna y Azucena fueron trasladadas a Telecinco para poder saber de quien habían recibido puntos y defenderse frente a la expulsión. Finalmente, y como apuntaban la mayoría de las encuestas, Azucena fue expulsada con un 71% de los votos. La toledana afirmaba no haber encajado en la casa aunque se sentía satisfecha de no haber salido la primera.
Aris fue el ganador de la puja que se realizó a través de Ebay para entrar en la casa de Guadalix. La cantidad que pujó fue de 69.100 euros que fueron íntegramente a la Cruz Roja. Los concursantes ya le habían prejuzgado pero se quedaron atónitos al escuchar su historia: su padre y su hermano habían fallecido de cáncer y quería devolver el favor a la gente que les ayudó en aquel momento pagando los casi 70.000 euros. Además cumple uno de los sueños de su hermano, entrar en 'Gran Hermano'.
Vero, la concursante +1 que logró entrar la semana pasada tras un homenaje a 'Pekín Express', no ha encajado bien con algunos de sus compañeros. Al parecer, les ha chocado la forma de hablar de esta chica, bastante brusca al parecer, o borde, y por ello ha sido el objetivo de una de las últimas broncas. Pepe, que pretendía mantener el buen rollo, ha intentado hacerle alguna broma pero Verónica le ha respondido muy mal.
Aunque no pudimos ver las imágenes de lo sucedido, Noemí y Ariadna se habrían reconciliado según explicó Mercedes Milá. Pudimos comprobarlo minutos más tarde; Noemí fue salvada por el público y ambas se fundieron en un emotivo abrazo; después, al volver Ariadna a la casa, pudimos verlas sentadas juntas escuchando las palabras de despedida de Azucena.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte