Durante estos tres primeros días estamos perfilando el carácter y la personalidad de los concursantes. No ha habido todavía ninguna discusión que sea destacable, así pues, por el momento, parece que se avecina un 'GH' tranquilo y de buena convivencia.
En una hora tienen que ducharse todos los concursantes por lo que han acordado ducharse de dos en dos. Ya conocida es la ducha transparente por lo que, por pudor, han decidido ducharse con bañador/bikini. Seguramente, cuando queden menos, alguno se atreverá a mostrar sus encantos en la ducha.
La organización ha tirado la casa por la ventana y han tenido alcohol el viernes y el sábado por la noche. Además tienen una radio en la que cualquiera de ellos puede ejercer de DJ y poner la música que suene en la casa. Por el momento los concursantes se han mostrados bastante sosos en las fiestas y no ha habido ninguno al que le ha afectado el alcohol. Para nuestra desgracia, Juan y Alessandro se han echo dueños y señores de la radio y hablan a través del micrófono entre canción y canción.
Sindia pasa muy a menudo por el confesionario, o como ella misma dice: "va a confesarse". Esto ha echo levantar las sospechas de sus compañeros, que han llegado a la teoría de que tiene una gemela que se intercambia con ella, al estilo de Pamela y Conchi (GH9). Otros dicen que hay otra casa en la que viven las dos. David, se está poniendo muy pesado con el tema, corta cualquier conversación para contar cual es su nueva teoría. Por supuesto, Sindia ya se ha enterado de las teoría de sus compañeros, y no las desmiente, pues así se habla de ella y tiene un poco de protagonismo.
Noticias del exterior: Juan, suspendido del sacerdocio por entrar en 'Gran Hermano 12+1'
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte