Ir a FORMULATV

¿QUÉ FUE DE...? I PARTE

Domingo 30 de Agosto de 2009 12:48
 

¿Qué ha sido de los últimos concursantes de Gran Hermano? ¿A qué se dedican?...

Hoy os dejo con el post-GH de4 de ellos: MIRENTXU, NANI, CARLOS H e IVÁN

> MIRENTXU:

Antes

Mirentxu fue la gran sorpresa de la décima edición de 'Gran Hermano'. A sus 69 años decidió presentarse al casting "porque siempre le ha gustado la gente joven y creía que podría dar mucho juego en el programa". Antes de entrar en la casa, Mirentxu estaba ya jubilada pero durante muchos años tuvo su propio negocio: una tienda de ropa infantil en San Sebastián, su ciudad de procedencia. Se definía como una mujer muy coqueta a la que le gusta "estar siempre arregladita e ir al gimnasio" y "muy terca, cabezota y maniática del orden".

Después

Una vez terminada su aventura, Mirentxu volvió a casa con su familia como deseaba. Li y ella han pasado unos días juntas de vacaciones en la casa de la vasca en San Sebastián, donde pudo conocer a los queridos nietos de los que tanto y tan bien hablaba Mirentxu en la casa. Según nos ha ciontado la propia Li, Mirentxu sigue tan alegre como siempre y tan atenta: durante su estancia allí, todos los días se levanta con el desayuno encima de la mesa.

> NANI:

Antes

Nani llegó más o menos a la mitad del concurso como un factor sorpresa junto con su compañera Liz. Fue elegida por su carácter alocado y caótico y por ser una chica decidida y "muy ligona". tenía 22 años cuando entró en la casa, vivía en Madrid y estaba en el paro "aunque había trabajado en todo tipo de empleos". Sus padres querían que saliera de la casa siendo "toda una mujer" y a lo mejor se sorprendieron un poco de lo mujer que podía llegar a su niña.

Después

Pues la duda se despejó pronto porque, una vez fuera, Nani fue espectadora de la química que empezaba a surgir entre Orlando y la exhuberante Liz. Estos dos concursantes cada vez se llevaban mejor y empezaron a tontear descaradamente olvidándose de las cámaras de televisión. Nani se moría de celos fuera y manifestaba su hacia Liz por estar 'buscando' a Orlando. Como venganza, se enrolló una noche con Marcos, uno de los amigos de Iván, aunque luego se tuvo que arrepentirse mucho de esto porque a Orlando (una vez fuera) no le hizo ni pizca de gracia. Así que soltera y sin compromiso Nani hizo un increíble posado en Interviú, donde confesaba que le había dado mucho "morbo hacer el amor delante de las cámaras".

> CARLOS H:

Antes

Carlos Hoya (alias 'Carlos Ché' para diferenciarlo de Carlos F.) se presentó al casting de 'Gran hermano' con dos objetivos: quería saber a ciencia cierta qué opinaba la gente de él y tenía la esperanza de encontrar a la mujer definitiva. Sabía muy bien lo que quería: una chica guapa con valores tradicionales, lo que él mismo denominaba 'una cateta' y tenía todo a su favor: es guapo, amante del deporte,la música y el cine, tenaz y emprendedor. Cuando entró en la casa no tenía ni idea de que se convertiría en el protagonista de un 'culebrón venezolano'. Tampoco sabía que allí encontraría a uno de sus peores enemigos...

Después

Una vez fuera, la intensidad emocional vivida dentro de la casa se redujo a un episodio sin importancia. Fue vino lo bueno, lo bueno de verdad. Carlos y Loli empezaron a salir juntos y Gisela y la granadina rompieron su amistad para siempre. Y entre la confusión de si seguían juntos o no, porque Loli decía que Carlos era un chico muy tradicional, se cruzó otra pareja televisiva en crisis: Soraya y Efrén ¡ay madre de Dios! cuando saltaron los rumores de un posible romance entre Carlos y Soraya. Después de todo este lío carnal, el Ché decidió retirarse de la vida pública.

> IVÁN:

Antes

En su vídeo de presentación, Iván (34 años, natural de Cantrabria) se definía como un chico "guapo, extrovertido, presumido e inteligente" que trabajaba como modelo y que tenía un plan b "para cuando se extinguiera su belleza": comerciar con electrodomésticos. Además de su faceta de empresario, Iván también nos hablaba en dicho vídeo de su propia tragedia personal: a pocos meses de la boda, y después de seis años de relación, su novia le dejó plantado. Tras esta mala experiencia, el cántabro decidió "dedicarse a vivir" y este afán de diversión fue lo que le llevó a presentarse al casting de 'Gran Hermano'. Antes de entrar en la casa hizo una advertencia: "Chicas temblad, que estoy soltero", convencido además de su capacidad para llevarse los 300.000 euros que finalmente y, y después de una gran polémica, consiguió ganar.

Despúes

Tras su gran triunfo se hizo pública una noticia sobre Iván que nos dejó perplejos:¡Él y Gisela se fueron a vivir juntos! No como pareja (según dijeron) sino como compañeros de piso, compartiendo los gastos de una apartamento alquilado en el centro de Madrid. Después de la tremenda rivalidad que hubo entre ellos dentro de la casa, donde abiertamente declararon los dos "que no se soportaban" (aunque terminaron enterrando el hacha de guerra), la canaria más explosiva del concurso y el ganador quisieron 'jugar a las casitas'. Convivieron durante algunos meses porque Gisela volvió a Tenerife y él se quedó vivendo con un amigo suyo de toda la vida. Según afirman ambos "la experiencia ha sido muy buena".

En lo profesional, a Iván le ha ido muy bien desde que salió de la casa. Trabaja como tertuliano en 'Sin ir más lejos', un programa matinal de la televisión aragonesa en el que coincide con grandes periodistas como Nieves Herrero. Está muy contento porque pronto va a presentar un programa en el televisión de Cantabria y también ha presentado varias galas gracias a su paso por 'Gran Hermano'.

Y la pregunta del millón: ¿Qué ha hecho con el dinero del premio?; pues, de momento, NADA. Lo tiene guardadito en el banco para pagar la hipoteca de la casa que tiene en Zaragoza.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opiniones sobre el reality por excelencia
Creado por
Archivo