Ir a FORMULATV

NAGORE puede batir el RECORD MUNDIAL! (97,2% en el DEBATE)

Lunes 28 de Septiembre de 2009 09:56
 

- Porcentajes oficiales DEBATE GH: 97,2% - 2,4% - 0,4%

- Según los porcentajes ciegos dados a conocer en el debate de anoche, Nagore (supuestamente) alcanzaba en esos momentos el 97′2% de los votos, frente al 2′4% y un exiguo 0′4% de sus dos oponentes. No se ha producido en ninguna edición del mundo una expulsión tan abultada, ya fueran tres o dos los nominados.

El récord mundial actual es el de Aline (de BB5 Brasil), con un 95%, aunque eran solo dos nominados. Con tres, el 94′04% de Nicole (de BB9 Reino Unido) es la mayor marca, superando el 92′62% de Ángela (GH 9) en nuestro país. Hay claras diferencias entre la marca que puede alcanzar Nagore y la de Ángela.

La fundamental es que esta concursante había permanecido en la casa 95 días sin ser nominada, récord que aún no le ha sido arrebatado. Nagore, por el contrario, ha caído mucho antes por obra y gracia de unas nominaciones distintas y el error de su 'correveidile' Juan.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opiniones sobre el reality por excelencia
Creado por
Archivo