Ir a FORMULATV

MOVIMIENTOS DEL RÁNKING + NOMINACIONES

Jueves 10 de Septiembre de 2009 17:10

La subida de la semana es para Tatiana, que aunque ya partía como una de las favoritas, comienza a desbancarse junto con Rebeca (y Rosita)

La bajada más brusca de la semana es para Lis. Porque va de divina sin serlo y por sus chistes bastante desafortunados sobre "sillas de ruedas" o "niños con cáncer"

*/*/*/*/

Respecto a las nominaciones de hoy... pronostico un Pilarita, Indhira y posiblemente Rebeca.

A día de hoy mis nominados personales se mantienen con respecto a la gala 0.

Serían:

- Melanie, Arturo y Gonzalo (no soporto a ninguno de los 3)

Mañana tras ver la gala subiré mi nuevo ránking semanal y la tabla de nominaciones.

HANS (GH11) ¿ES TRANSEXUAL?

Jueves 10 de Septiembre de 2009 14:35

Así es. Al parecer dicha información ha sido contrastada por El Gato Encerrado y es totalmente fiable. Si así fuese, las palabras de Mercedes Milá: "Hans guardará el mayor secreto de todos en la casa espía" , cobrarían aún más sentido.

Bien es cierto que, desde la entrada a la casa por parte de Hans, su sexualidad ha sido cuestión de "debate", tanto por sus propios compañeros como por la audiencia del programa.

Incluso varios de sus compañeros llegaron a preguntarle "directamente" si era gay, a lo que el lo negó con tanta rotundidad como ambigüedad.

INDHIRA Y SUS PARECIDOS

Martes 8 de Septiembre de 2009 19:01

DÍA 1, MI RÁNKING, CON TOP3 + PORRA

Lunes 7 de Septiembre de 2009 19:59

TOP3:

***

YA DISPONIBLE LA NUEVA PORRA:

PULSA AQUÍ PARA PARTICIPAR

RESULTADOS PORRA GALA 0:

PULSA PARA VER EL RÁNKING ACTUAL

PUNTUANDO CONCURSANTES GH11

Lunes 7 de Septiembre de 2009 08:25

Como todo el mundo habrá comentado ya la gala, yo comento y puntúo los concursantes:

PORRA GH-11

Domingo 6 de Septiembre de 2009 10:04

PARTICIPA EN LA PORRA GH-11

Acumula puntos semana tras semana prediciendo lo que va a ocurrir.

1. ¿A qué hora empezará GH11? (5 puntos)

2. ¿Cuántos concursantes entrarán hoy a la casa? (10 puntos)

3. El primer concursante en pisar la casa será... ¿hombre o mujer? (5 puntos)

4. ¿Habrá más hombres que mujeres, más mujeres que hombres o igual? (10 puntos)

5. ¿A que hora acabará GH11? (10 puntos)

6. ¿Habrá problemas considerables de sonido? (5 puntos)

7. La primera letra del nombre del 1er concursante que pise la casa [puedes decir 3] (10 puntos)

8. ¿Cuánto durará la primera publicidad? (5 puntos)

9. ¿Habrá alguna expulsión? (aunque sea una falsa expulsión) (15 puntos)

10. ¿Entrará una persona obesa? (10 puntos)

11. % de audiencia (20 puntos)

PARA PARTICIPAR: PULSA AQUÍ

MEDIANTE COMENTARIOS NO VALE, SOLO POR EL ENLACE DE ARRIBA

YA QUEDA MENOS

Jueves 3 de Septiembre de 2009 20:12

Solo quedan 3 días. Os contamos los últimos detalles acerca del reality por excelencia...

¿QUÉ FUE DE...? I PARTE

Domingo 30 de Agosto de 2009 12:48

¿Qué ha sido de los últimos concursantes de Gran Hermano? ¿A qué se dedican?...

Hoy os dejo con el post-GH de4 de ellos: MIRENTXU, NANI, CARLOS H e IVÁN

> MIRENTXU:

Antes

Mirentxu fue la gran sorpresa de la décima edición de 'Gran Hermano'. A sus 69 años decidió presentarse al casting "porque siempre le ha gustado la gente joven y creía que podría dar mucho juego en el programa". Antes de entrar en la casa, Mirentxu estaba ya jubilada pero durante muchos años tuvo su propio negocio: una tienda de ropa infantil en San Sebastián, su ciudad de procedencia. Se definía como una mujer muy coqueta a la que le gusta "estar siempre arregladita e ir al gimnasio" y "muy terca, cabezota y maniática del orden".

Después

Una vez terminada su aventura, Mirentxu volvió a casa con su familia como deseaba. Li y ella han pasado unos días juntas de vacaciones en la casa de la vasca en San Sebastián, donde pudo conocer a los queridos nietos de los que tanto y tan bien hablaba Mirentxu en la casa. Según nos ha ciontado la propia Li, Mirentxu sigue tan alegre como siempre y tan atenta: durante su estancia allí, todos los días se levanta con el desayuno encima de la mesa.

> NANI:

Antes

Nani llegó más o menos a la mitad del concurso como un factor sorpresa junto con su compañera Liz. Fue elegida por su carácter alocado y caótico y por ser una chica decidida y "muy ligona". tenía 22 años cuando entró en la casa, vivía en Madrid y estaba en el paro "aunque había trabajado en todo tipo de empleos". Sus padres querían que saliera de la casa siendo "toda una mujer" y a lo mejor se sorprendieron un poco de lo mujer que podía llegar a su niña.

Después

Pues la duda se despejó pronto porque, una vez fuera, Nani fue espectadora de la química que empezaba a surgir entre Orlando y la exhuberante Liz. Estos dos concursantes cada vez se llevaban mejor y empezaron a tontear descaradamente olvidándose de las cámaras de televisión. Nani se moría de celos fuera y manifestaba su hacia Liz por estar 'buscando' a Orlando. Como venganza, se enrolló una noche con Marcos, uno de los amigos de Iván, aunque luego se tuvo que arrepentirse mucho de esto porque a Orlando (una vez fuera) no le hizo ni pizca de gracia. Así que soltera y sin compromiso Nani hizo un increíble posado en Interviú, donde confesaba que le había dado mucho "morbo hacer el amor delante de las cámaras".

QUEDAN 8 DÍAS...

Sábado 29 de Agosto de 2009 23:00

9 DÍAS PARA PASAR DE GH10 a GH 11

Viernes 28 de Agosto de 2009 21:04

9 días... son los que quedan para que de comienzo la 11ª edición de Gran Hermano.

Ese día en el que estás emocionado, ansioso, que el día se te hace largo... nunca llega la gala!.

Una vez que empieza sigues emocionado, intentando poner cara a las sombras o a las voces que se anuncian, imaginándote que "personajes" habrán podido meter.

Como en año pasado... ¿quién no se rio, asombró o pasó vergüenza ajena con el "soy una cabra!" de Palomares?. Con la presentación ya empezaba a ser uno de los que menos me gustaba pero poco a poco me fue ganando..¡Y es que las apariencias engañan!

El día 22 de Septiembre del año pasado (el día después del estreno de GH10) esas fueron mis puntuaciones sobre los concursantes que acababan de entrar en la casa de GH10:

01.Mirentxu - 9

02. Li - 9

03. Gisela - 9

04. Orlando - 9

05. Ana Toro– 8,5

06. Loli – 8,5

07. Raquel – 8,5

08. Almudena - 8

09. Carlos H. – 7,5

10. Eva – 7,5

11. Julito - 6

12. Gema - 5

13. Carlos F. - 5

14. Germán – 4,5

15. Javier - 4

16. Ivan – 3

A lo largo del concurso siempre se iba yendo justamente quien yo no quería. Creo recordar que la única salida con la que estaba de acuerdo era con la de Germán (solo la 1ª)

Hubo algunos cambios en "mi ránking" hasta el final del concurso, Loli empezó a caerme mal, Carlos F pasó a gustarme mucho como Gema, Palomares no era lo que aparentaba y mejoró para mí...

Pero lo que no cambió al final del concurso para mí eran los puestos 1, 2 y el último, el 16.

Mirentxu continuaba siendo mi favorita e Iván el que menos me gustaba..., mejor dicho, el que odiaba.

Dentro de 10 días puntuaré a los nuevos concursantes y daré mi opinión de ellos (también a lo largo del concurso), a ver que cambios experimenta el ránking a lo largo de los 3 meses...

Ya queda menos!

LAS 10 'PISTAS' DE GH11

Viernes 14 de Agosto de 2009 13:45

1- UNA PERSONA OBESA. Mercedes Milá ha dicho en la rueda de prensa que le gustaría que hubiera una persona obesa y, directamente, ha hecho un llamamiento a las personas obesas de España para que se apunten a los castings.

2- UN PARADO. Pepa y Mafer han reconocido que los castings son como una fotografía de la sociedad. Que el año pasado, con la llegada de la crisis, notaron cómo acudían a los castings personas que habían perdido su trabajo ¿será este el año del desempleado?

3- LA EMBARAZADA. Hay reticencias a incluir a una mujer embarazada en el programa por los problemas que supondrían los cuidados médicos, pero Mercedes Milá sigue empeñada en que le encantaría encontrar la fórmula para llevarlo a cabo.

4- MADRE CON BEBÉ. No podrá entrar una madre con su hijo. Al tratarse éste de un menor, no podría participar en la convivencia.

5- NO ASPIRANTES A FAMOSOS. Algo está muy claro en el plantel de dirección del casting. No tienen cabida los aspirantes a famosos. Los concursantes de Gran Hermano 11 se eligen por el juego que puedan dar en la casa. Palabras exactas: "Buscamos a gente natural, que quiera pasar tres meses divertidos y que disfrute de la experiencia".

6- GAYS Y TRANSEXUALES. Sobre repetir con otro concursante transexual, como Amor, u otro gay, la respuesta de Mercedes: "Todo puedes ser. no buscamos perfiles específicos, así que ¡todo puede ser! No nos basamos en si el aspirante es gay o no, sino si nos gusta o no como concursante".

REPESCAS

7- DECEPCIÓN. Al equipo de Gran Hermano le parecía muy atractiva la idea de permitir repescas de personajes eliminados y que volviesen a entrar. Pero la experiencia de este año con Ana Toro, que comentó cosas del exterior a los concursantes, resultó muy decepcionante, por lo que la idea de repetir está en el aire.

LOS TRAJES DE MERCEDES

8- HOMENAJE AL TRABAJO. Mercedes ha dicho que le gustaría que con los trajes que lucirá en cada gala pudiera hacer un bien social. Por lo pronto, sabemos que ha apuntado con entusiasmo la idea que le ha sugerido una usuaria de telecinco.es: Vestirse cada día de un oficio.

LA CASA Y EL DECORADO

9- SIN GLAMOUR. Olvidarse todos de mirar embelesados el televisor admirando el diseño a la última de la Casa de Guadalix. Por iniciativa personal de Mercedes Milá, el decorado de la casa será tirando a sencillo y austero porque de lo contrario podrían interpretarse como una falta de sensibilidad con los miles de españoles que lo están pasando mal con la crisis.

LAS PRUEBAS

10- ¿SUPERVIVIENTES? Mercedes, además, quiere que su programa, Gran Hermano, siempre "sea un reflejo de la sociedad". Ha prometido que muchas de las sorpresas tendrán relación con "la situación que estamos viviendo". En lugar de en Honduras, ¿será Supervivientes este año en Guadalix?

* ¿Os saca esto de alguna duda? A mí, no mucho

MOMENTAZO GH

Miércoles 12 de Agosto de 2009 10:08

Recuperando un momentazo de GH.

Habitación 1: Marquesa y Tono hablando solos sentados en las camas

Habitación 2: Estrella e Inma escuchando de pie lo que dicen

Marquesa: Tiene mucha más clase la gallega, con diferencia, que estas 2; estas 2 son 2 chonis… pero de TELA!

Tono: Es demostrar que una persona es educada…

Marquesa: Que yo hablo en el mismo idioma, Tono,… yo hablo en el mismo idioma

Tono: Pero si te pones a su altura…

Marquesa: Que me da i…. hombre a su altura es imposible, porque ni lo he mamado, ni he nacido, ni he estado

Tono: Pero por ejemplo lo de choni y eso bueno, pero lo de (piiii), (piiii), no me digas que es de persona educada…

Marquesa: Ui, es que yo también raspo… si yo también raspo… Yo estoy ahora mismo….. … vomitando. Te digo una cosa… no estará bien… Si yo me trago todo esto, cielo, mañana tengo un cáncer linfático, que no voy a tenerlo.

Tono: (risas) Si, si, si, si…

- HABITACION 2: Estrella e Inma escuchando por la pared

Marquesa: Les digo, mira ricas, aquí os quedais…. Y yo me he levantao y dice la rubia… ¡Oye! (pero fijate ehh) ¡Oye pues no te pases porque a lo mejor la que se va eres tú! … pues preocupada me dejas!. Vamos que me hago todos los bolos yo antes que tú, reina! (risas). Me entiendes? Que esta va por los bolos ehh! Osea esta… yo le voy a dar los 3 puntos porque no la soporto… y ésta es una… ésta es un DOLOR (Estrella), ésta es un dolor de estómago, porque ésta (Inma) al fin y al cabo déjala, que mientras que se maquilla, la tenemos ahí una hora entretenida, porque debe de tardar eso, me entiendes?... Va como un cuadro de comedor….!

Tono: Si, si…. Pero cada uno con lo suyo.

Marquesa: Sí, cada una con lo suyo, ta MONÍSIMA! Es LO MÁS! Y la "braga" te la ha dejado ahí, mira la elegancia de ella…

HABITACIÓN 2:

Inma quiere salir, Estrella no la deja…

Inma: Todo va contigo tía…

Estrella: Déjala por favor, pasa de ella….

Inma: No, voy a por las bragas…

Estrella: Hazlo por mí tía… coges las bragas y ya está

--- Inma entra en la habitación mientras la Marquesa y Tono siguen hablando. Inma se dirige a coger sus bragas sin mediar palabra ---

Mientras tanto…

- Marquesa: A mi me la sopla… ¿Me entiendes?

Inma coge las bragas y se acerca a la Marquesa. Momento bragas-hélice (giratorias) en la cara de la Marquesa.

Inma: La elegancia la llevo yo, ¿sabes?, la llevo yo, no tú, VIEJA, que eres una VIEJA AMARGADA.

(Sale de la habitación)

Tono: Ahí también ha perdido la educación.

Marquesa: ¿Pero como que ha perdido la educación? No la tiene! Y con las bragas en la mano! Mu fuerte ehh!

Tono: (risas) Yo estoy flipando de verdad…

Sobre este blog...

Opiniones sobre el reality por excelencia
Creado por
Archivo