Ir a FORMULATV

Canal 9 renueva su imagen corporativa

Viernes 20 de Septiembre de 2013 13:37
 

Radio Televisión Valenciana ha presentado hoy el diseño de su nueva imagen corporativa que se estrenará en las próximas semanas con el inicio de la nueva etapa del canal. El nuevo logo es completamente distinto al anterior con el fin de olvidar la etapa del Expediente de Regulación de Empleo que dejó sin trabajo a más de 900 personas en la cadena.

(Nuevo diseño de Canal 9)

El nuevo diseño abandona el color rojo y elimina el número nueve que pasa a aparecer escrito destacando las letras que componen la palabra NOU (Nueve en valenciano) en tonalidades azules donde cada una de las tres letras representa a una de las provincias de la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante). Además, las letras están formadas con triángulos que recuerdan al símbolo Play de reproducción de vídeos.

Para todas las distintas marcas de RTVV se utilizará el mismo diseño añadiendo al final en negro un sobrenombre. Para la versión en alta definición del canal se añadirán las letras HD, para el canal de noticias el número 24, para la radio la palabra radio y para la web el dominio .es al lado del logotipo.

Se espera que la nueva imagen del canal se estrene el día nueve de octubre (día de la Comunidad Valenciana). Ese mismo día se estrenará un plató renovado para los informativos que recordará al de Antena 3 según se informó hace unas semanas. Además, el contrato programa será aprobado en breve y se intentará que la nueva programación del canal esté lista para antes de final de año.

Con esta renovación, el antiguo logo formado por un círculo con el número nueve de fondo pasará a la historia:

Canal 9 renueva su imagen corporativa
(Antiguo diseño de Canal 9)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Información en exclusiva de muchas novedades televisivas.
Creado por
Archivo