Ir a FORMULATV

Antonio Montero Díaz será el presentador de 'The biggest gameshow', el Grand Prix internacional de la FORTA

Martes 10 de Julio de 2012 16:49
 

Las televisiones autonómicas han preparado una versión renovada del clásico 'Grand Prix', donde esta vez serán equipos de 6 países diferentes los que se enfrenten a las pruebas del programa.

Se trata de una versión internacional que se realiza desde hace 10 años, llamada 'The biggest game show in the world' (realizada desde el plató de ''Intervilles', la versión local francesa del 'Grand Prix del verano')al estilo de 'Juegos sin fronteras'. Por primera vez, un equipo español participará en esta competición.

(Antonio Montero Díaz, presentador de esta nueva versión internacional).

Esta nueva versión renovada del clásico programa de la vaquilla será presentada por Antonio Montero Díaz, según publica él mismo desde su perfil de linkedin. Antonio, ha trabajado como reportero para gran cantidad de conocidos programas como 'La mañana de la 1', 'Rico al instante' o 'Qué quieres que te diga'. Además, también ha sido redactor de otros programas como 'After hours, 'Perdidos en la tribu' o 'Pekin Express IV'.

Las televisiones autonómicas aún no avanzan cuando llegará el programa a las pantallas de los espectadores, pero todo apunta a que será a finales de este verano. La mecánica del programa será muy similar a las ediciones anteriores. Los países tendrán que conseguir el mayor número de puntos para conseguir la primera posición de la Clasificación General y llevarse el triunfo. También será similar en cuanto a pruebas, seguirá habiendo vaquillas y muchas pruebas conocidas, aunque habrán bastantes novedades.

China, España, Francia, Grecia, Kazajistán y Rusia, serán los 6 países que concursarán y emitirán esta versión internacional que fue grabada en los estudios de Essonne (Francia). El programa será producido para la FORTA por la productora Pulso TV (Contenidos de actualidad), perteneciente al Grupo de Comunicación Secuoya. Aún se desconoce el nombre que tendrá la nueva versión del programa, ya que la marca 'Grand Prix' es del Grupo Europroducciones (encargada de producir la versión local de España del programa), aunque podría ser el nombre internacional del mismo, 'The biggest gameshow'.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Información en exclusiva de muchas novedades televisivas.
Creado por
Archivo