Ir a FORMULATV

Tu infancia

Miércoles 1 de Julio de 2009 19:24
 

Series que te harán viajar a tu infancia

Recordáis esas series y dibujos de nuestra infancia... Aquí aremos un repaso de unas cuantas de ellas.

Pippi Langstrump

Mas conocida por Pippi Calzaslargas (Protagonizada por Inger Nilsson). Esa niña de nueve años, huérfana de madre y con un padre pirata rey de los "Congoleses". Que vivía en su gran Villa Villekulla acompañada por su caballo de lunares negro llamado "Pequeño tío" y su mono tití llamado "Señor Nilsson".

Pippi, la jovencita pelirroja con trenzas levantadas hacia arriba, imaginativa y muy rebelde, y sobretodo con una fuerza asombrosa.

Quien no recuerda las aventuras junto con sus dos amigos Tommy y Annika o quien no cantaba... "Pippi Calzaslargas, Pippilota para los niños soy, Pippi Calzaslargas sí señor esa soy yo".

Hoy por hoy, Inger Nilsson, solo a protagonizado 3 papeles aparte de la exitosa serie. Ella siempre ha dicho que nunca ha lamentado haber protagonizado la serie, aunque no le beneficiaría para conseguir nuevos papeles.

Inger Nilsson ha sus 50 años

Barrio Sesamo

Quien nunca vio un capitulo de Barrio Sésamo? Nos enseñaban los colores, a contar , arriba y abajo, pero entre todo esto también había tiempo para decirnos lo importante que era cepillarse los dientes, la seguridad que teníamos que tomar al cruzar la calle...

Barrio Sésamo a llegado a emitir 37 temporadas y un total de 4135 episodios.

En ese Barrio tan famoso vivían:

Epi y Blas

Coco

Rana Gustavo

Triqui, el monstruo de las galletas

La Gallina Caponata

Espinete y Don Pimpón

Pero una de las grandes pregunta que yo me hago y que muchos como yo os habéis echo mas de una vez es... ¿Porque Espinete dormía en pijama y iba por la calle desnudo?

Oliver y Benji

Gran serie de dibujos basada en la vida de Oliver y sus amigos de la infancia, los cuales llegan a formar parte de la selección de Japón. Que grande esos partidos de futbol que hacían con esas espectaculares jugadas, como corrían y corrían y el campo parecía que nunca terminaba y ese gran tiro del halcón que duraba 3 episodios.

Esta serie de dibujos a sido emitida en 26 países.

Blossom

Recordáis a esta adolescente con un gusto al vestir un poco raro? Blossom Ruso (encarnada por Mayin Bialik) una chica inteligente pero no especialmente agraciada físicamente, que convive junto a su padre Nick y sus hermanos, el excéntrico Anthony y el ingenuo Joey, además tiene como mejor amiga a la sabelotodo Six.

Blossom afronta sus problemas de adolescente sin la ayuda de su madre, ya que se marchó de casa para ir a París. La serie fue un éxito casi inmediato y permaneció en antena durante 5 temporadas con 114 episodios

Recordáis esa canción que decía... "Que nos traerá el futuro, que puede adivinar, si escuchas lo que digo no te deprimirás.. No debes preocuparte, arréglate y sal a pasear, y toma nota nena recuerda que hoy el sol brillara"

Mayin Bialik en la actualidad vive en Los Ángeles junto a su marido y recientemente se ha doctorado en neurocirugía. Esporádicamente sigue trabajando como actriz invitada en series y dando su voz a ser de animación o videojuegos.

Dinosaurios

Gran serie ambientada en la edad de piedra, en el 60.000.003 A.c. Los personajes, todos ellos dinosaurios, son una peculiar familia llamada "La Familia Sinclair". Viven con casa, tele, electrodomésticos, como humanos de la vida actual.

Las situaciones creadas, muchas veces, son salidas de la vida real.

La Familia esta formada por:

Earl Sinclair: Es el padre de familia, trabaja en una empresa derribando árboles de los bosques.

Fran Sinclair: Madre y ama de casa.

Robbie Mark Sinclair: El mayor de los hijos Sinclair, no le gusta seguir las antiguas tradiciones de los dinosaurios.

Charlene Sinclair: Charlene es la hija mediana. Es materialista y muy repipi, siempre tiene que estar bien guapa.

Bebé Sinclair: Es el más pequeño de los Sinclair. Quiere mucho a su madre a la que llama "Mami", encambio a su padre lo martiriza pegandole con una sartén y rehusa expresarle cariño. Y su mitica frase es "Tu no Mami" (¿A quien no el parece adorable este pequeño "monstruito"?)

Ethyl Phillips: Es la madre de Fran que se fue a casa de los Sinclair para hacer la vida de Earl miserable, por lo que él sólo espera que llegue el día en que pueda arrojarla al pozo.

A sido emitida en mas de 14 países con la emisión de 65 episodios. Actualmente se emite en Disney Channel a las 21.35h

> Todas estas series son grandes recuerdos de nuestra infancia de muchos de nosotros. Estas son unas cuantas, pero aun hay muchísimas. Muy pronto recordaremos mas. ¿Te apetece otra vuelta por nuestra infancia televisiva?

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!: Muy pronto... Descubre la mejor cara de Jonathan Rhys Meyers!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo que se me ocurra, encuentre, etc.. sobre TV y foreros.. ¿TE LO VAS A PERDER?
Creado por
Archivo