Ir a FORMULATV

UN GOLPE DE AUDIENCIA, QUIZÁS

Sábado 8 de Agosto de 2009 14:26
 

Crítica sobre la serie 'Un golpe de Suerte' de Telecinco

La lamentable situación que ha soportado el serial que le han otorgado a Carmen Morales ha pasado factura; desde su inadecuada llegada en la tarde dominical, 'Un golpe de suerte' ha ido pasando la factura que Telecinco le ha hecho cobrar. Por que claro, era de esperar que una serie estrenada un día antes en jornada de tarde, no iba a tener los mismos adeptos que al día siguiente a las siete de la tarde, eso sí, una semana después la implantaron en plena sobremesa y probablemente ese fue el cambio que sentenció su muerte en la cadena de Vasile.

¿Gusta, pues por qué no?, de hecho su media de 950.000 seguidores ha permanecido, adepto arriba adepto abajo, inalterable desde su ubicación en la dichosa franja del 'Tomate'.

Pero es evidente que las series juveniles no están de moda, o al menos en esa franja horaria, ¿Por qué insisten?, la audiencia no somos tontos para comprobar que es el mismo argumento maquillado de otras caras algo malinterpretadas, porque eso es otra, ¿Quién se traga que el personaje que intentaba encarnar Toni Bernetti era de 17 años de edad?, sinceramente yo y la mayoría de las críticas leídas al respecto coinciden en la poca realidad en cuanto a relación con los años se refiere.

Por otro lado también hay que reconocer, que un serial así les ha servido a los desaparecidos Morales y Cantó, a resurgir en el panorama televisivo, o a investigar por qué salía el mismo chico en 'La que se avecina' y en las playas de Mallorca. El resto del reparto, tales como Ona Casamiquela, Bernetti o Gerard Martí, enseñarlos en el escaparate que ha sido 'Un golpe de suerte'.

Visto así, Telecinco le ha dado la espalda. La cadena que confiaba plenamente y que promocionaba a bombo y platillo el serial por sus cortinillas y demás cortejos publicitarios, ahora ordena el cierre. Claro, que junto a 'Yo soy Bea' ya es la segunda serie que mata en un mismo mes.

Pero no se alarmen, o alármense da igual, la quinta cadena manda cual paquete del Carrefour a su segunda casa, la casa del rechazo, la casa del futuro, o la casa del coma; LaSiete.

Así las cosas, Vasile sigue con la baba colgando y regalando horario a JJ.Vázquez; desde esta semana arranca tras el parte del tiempo o mejor dicho, tras la interminable publicidad que ahora le ha dado por instalar en su entrada y salida de la programación.

De esta manera, el ex tomatito, regresa a sus cuatro de la tarde, eso sí, sin su Alcayde.

Pero ahora la pregunta es: ¿Acompañaran los seguidores de la serie en su última andadura en LaSiete?, ¿Subirá la sobremesa de Telecinco con el alargado 'Sálvame'?...

Información relacionada

Series

Un golpe de suerte

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La televisión, desde mi punto de vista
Creado por
Categorías
Archivo