Ir a FORMULATV

SE ABRE DE NUEVO EL OJO

Miércoles 13 de Octubre de 2010 00:17
 

Telecinco ya promociona la nueva edición de 'Gran hermano 12'. Arranca este domingo 17 de Octubre a las 22h00 de la noche.

Ya se olisquea ese olor a inquietud, a nerviosismo, a novedad.. se escucha entre los muros de nuestras casas la mítica melodía que le caracteriza desde sus inicios, ya comienza a masticarse el plato estrella de las noches de Telecinco, porque ya está aquí 'Gran Hermano', y ya van doce.

Con un debate como cortinilla a su estreno arranca la duodécima edición del concurso más visto y esperado por la audiencia española. Debate que cuenta con ex-concursantes de pasadas ediciones, la presentación de la nueva ediciñon, decorados, la casa, y muchas cosas más. Milá se sube de nuevo a su precioso carro y abre de nuevo la casa que más ojos cotillean en los meses que permanece pública.

SE ABRE DE NUEVO EL OJO

Otro año más se guardan los ases en la manga, otra edición más nos mantienen con el alma en vilo hasta descubrir las incógnitas que guiarán el programa.

Un ex alcohólico, la hija de un rico empresario y un joven con VIH son algunos de los perfiles que este año ha sacado 'GH' de entre sus más de 62.000 inquilinos que han querido adentrarse en la casa de Guadalix de la Sierra, 10.000 interesados más que en la pasada edición. Pero solo 40 personas han sido las elegidas para pasar a la última fase donde Milá y el equipo de Zeppeling deberán decidir para formar el esperado 'GH12'.

También se ha hablado, se ha rumoreado por los pasillos de la cadena y por diversos medios de comunicación, que una virgen madura, un religioso y una persona con obesidad mórbida, son otros de los perfiles que tienen todas las papeletas de optar a concursar.

Pero, ¿Cómo será la casa?. Esa estancia que nos aporreará nuestras televisiones el próximo domingo 17 de Octubre a partir de las 22h00 de la noche. Pues se trata de una cápsula del tiempo. Una mansión futurista. Así la han descrito los responsables del programa de Telecinco.

Recordemos que durante la final del pasado 'GH11', el ganador de dicho año, Ángel, depositó en el interior de una de las salas de la casa 12 una cápsula la cual en su interior guardaba objetos que recordasen a la anterior edición.

Pero hasta su llegada, todo son cábalas y rumores.

También estamos a la espera de la vestimenta de la protagonista de las galas; Mercedes Milá este año la viste la audiencia. El concurso convocado por Telecinco.es, que otorga a jóvenes creadores de moda y diseño la oportunidad de diseñar las propuestas de estilismo que Mercedes Milá lucirá en "GH 12", continúa abierto hasta el 29 de octubre.

¿Y la audiencia?. Se confía en que un año más lo respalde. Es el reality por escelencia. Las finales no han bajado del 30% de share ni sus seguidores han descendido de los 4 millones. En las galas de nominaciones y expulsiones, los índices de audiencia se han movido entre el 20% y el 25% de interés, por delante de competencias como cine, seriales o encuentros deportivos.

DATO: audiencia de la gala final 'Gran hermano 11' >> Ángel Muñoz (27-01-2010): 29.5% y 4.496.000

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La televisión, desde mi punto de vista
Creado por
Categorías
Archivo