Ir a FORMULATV

LA SEXTA EN TELECINCO

Miércoles 9 de Septiembre de 2009 18:52
 

Durante el programa 'Sálvame diario' saltó por error el partido de Eurobasket 2009 "España vs Eslovenia" que estaba emitiendo La-Sexta

En pleno directo y como si de un zapping se tratase, Telecinco emitió por más de 40 segundos imágenes en riguroso directo de la cadena La-Sexta; se encontraban en plena emisión de 'Sálvame diario' y el presentador JJ.Vázquez se disponía a dar paso a un vídeo que estaban tratando en ese momento.

¿Fallo humano o fallo técnico?

Sea cual fuere la causa, la realidad es que una cadena de la competencia ha publicitado y promocionado durante más de 40 segundos su programación actual en ese momento.

Aún así, el programa continuó su curso sin hacer alusión a lo ocurrido; se puede tratar de un error de cámara en redacción que no se ha podido transmitir a los plasmas del plató.

Al parecer el fallo se ha emitido en Telecinco en toda la península; durante unos instantes se conectó totalmente en directo con La-Sexta que se encontraba con el partido de Eurobasket 2009, a continuación la imagen quedó en barras de error de colores y al instante saltó el código de error de conexión.

¿Será una premonición de futuras fusiones...?

¿Cuál será la reacción de La-Sexta?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La televisión, desde mi punto de vista
Creado por
Categorías
Archivo