Ir a FORMULATV

LA AUDIENCIA HA DECIDIDO..QUE ABANDONAN GH

Viernes 18 de Febrero de 2011 00:01
 

Crítica al programa de Telecinco.

Poco antes de la hora bruja, una decepción se acomoda en mi salón. En el mio, y seguramente que en el de más de un millón de telespectadores más, que fielmente han enchufado la caja tonta cada jueves, y no solo por saber que modelito lucirá la mítica presentadora, sino para seguir al detalle las vidas de los seleccionados para habitar la casa más ojeada del país.

Marcelo vuelve a quedarse en el chalet de Guadalix de la Sierra. A pesar de que el 100% de las encuestas on-line, el voto popular de la calle llana, y los contertulios de los debates del programa, pusiesen al malagueño en la soberana puerta de su casa andaluza. Añadir, que el improvisado pulpo Paul de Jordi González, también situase al sujeto adolescente con aires de dominancia, en la fría calle.

Pues no, fans y seguidores del veterano reality de Telecinco, misteriosamente Mercedes Milá vuelve a no pronunciar su nombre en el esperado momento, que por cierto ha sido super rápido.. el cierre de teléfonos digo, porque la expulsión, un poco más y tienen que cortar para emitir las uvas, y decirla después en un especial con Paz Padilla y el ¡Feliz 2012!.

Parece ser que Zeppeling no se haya coscado de que Telecinco ya no es la casa amigable que era. Tras la adopción de Cuatro, tonterías las justas en cuanto a la audiencia. Puede seguir jugando con la audiencia y estirar cada vez más la cuerda que llevan tensando desde el ecuador del programa, pero el público y sobre todo los directivos de la cadena no le van este tipo de juegos, ¿O recordamos donde está 'OT' por casos similares al tonteo con sus seguidores?..

LA AUDIENCIA HA DECIDIDO..QUE ABANDONAN GH

La pasada edición, un aplauso apabuyante desde el plató durante la confirmación de los nominados en la casa, escribió por si solo el nombre de Nagore en el sobre de expulsión; las encuestas mantenían a la concursante fuera del concurso con más del 50%, los programas tipo 'Sálvame', 'El debate' o 'AR' tan solo se oía el nombre de la chica para salir de Guadalix. Y así fue, Nagore abandonó con un 96% de los votos.

Todo coincidía, de hecho todas las expulsiones han coincido, sobre todo con la famosa web del felino que tanto nombra Mercedes. Siempre hasta la temible salida del malagueño frente a Terry; de repente el mundo internauta se volvió loco, la gente dejó de votar, los programas se equivocaban y la gente por la calle no sabía lo que decía. Al menos es la impresión que se nos queda a algunos cuando te das cuenta que es lo contrario. ¿Respuesta?, al programa le conviene no perder al 'toteo' de las galas. Ya el año que viene les salió redondo el tema Arturo-Indhira y este año el malagueño es el, y la norteña ella. Aunque como diferencia me atrevería a añadir, que en esta ocasión la audiencia apoya a Laura pero no a Marcelo.

Lydia ha salido de la casa con un 70,2% de los votos. Si si.. no digais ¡que fuerte!, la audiencia la ha echado. Perdon, ¿O quizás debí decir, GH la ha echado?..

Según los que van a favor del malagueño, que aunque no lo creaís los hay, dicen que las carpeteras lo estan apoyando.. Amm.. es que ahora va a resultar que las carpeteras son las abuelas de 70 años ¿No?, lo digo porque como no se refleja su voto en el mundo on-line.. Por que claro, que Marcelo tenga un 56% de expulsión y Lydia un 26%, tres minutos antes del cierre de teléfonos, es muy normal, era de esperar que se fuese la rubia de bote. ¡Matemáticos, no os quiteis de vuestras carreras eh, que los datos son los que son!, lo único que pasa que en Zeppeling son de letras, creo..

Estas son algunas, la ínfima parte del foro público de la web Formulatv.com, que opinaba segundos después de conocer el nuevo tongo del programa, ¡Uy perdón!, despues de conocer la expulsión, quise decir.. Y son muchos de los que han decidido abandonar el programa para siempre.

[Joxuxito]

17/02/2011 - 23:44

72,7% Imposible!!!

[tandil]

17/02/2011 - 23:44

hay tongo gente....marcelo iba lider en todas las encuestas....es imposible....

[Sangrefresca]

17/02/2011 - 23:39

Que ascoooooooooooooooooooooooooooo¡¡ de GH...

Esto son tres de los más de dos millones, entre los que me incluyo, que piensan a estas alturas que GH no se sustenta en la opinión del público.

Ya han salido los nuevos nominados, y como era de esperar, había que cambiar el modo de nominar porque sino claramente su Marcelo vuelve a estar en la palestra, y ya sería muy descarado y tal..

Laura y Dámaso están nominados, todos sabemos quien se va ¿A que sí?.. doy una pista, no es Laura...

..Y ahí lo dejo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La televisión, desde mi punto de vista
Creado por
Categorías
Archivo