Ir a FORMULATV

"GH" crea su propio "Mujeres y hombres y viceversa"

Viernes 22 de Octubre de 2010 00:52
 

El reality de Mercedes Milá se transforma en una casa de citas en la gala dos de la edición doce.

Chico conoce a chica, chica se rota con otra chica para conocer a chico, chico se torna con otro chico para conocer a las chicas.

No hace falta ser un adicto a Telecinco para pensar que a falta de tronos, asesores del amor y una señora mayor haciendo ganchillo, poco le ha faltado a la casa más famosa de la tele para convertirse en el exitoso programa de Emma García en el que ejerce como celestina de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

A falta de un Rafa Mora, han introducido a nada menos que a tres seres vomitados directamente de algunos de los múltiples gimnasios de españa y parte del extranjero. Uno de ellos, el más descarado del mundo egocentrista, se hace llamar Óscar; un madrileño que olisquea ya los treinta de edad y que su segunda casa es el vestuario, ya que vive en la sala de musculación. No se si os habeis dado cuenta pero.. ¿Tiene oblicuos?, ah si, creo que me ha parecido escuchar que iba al gym, si.

Pues así con el resto. Bueno miento, con el resto no. ¿Qué seria de un MYHYV sin los rechazados, los que no se sientan en el trono, en la silla de pretendientes o en el graderio?, pues GH también ha pensado en eso.

Lo opuesto al macho alfa está coronado por un chico con minusvalía en el oído debido a un error quirúrgico envuelto en un cuerpo el cual muestra una clara delicadeza por el buen comer. Le sigue un amante de la copla, de sexualidad dudosa y de físico también promediando al español rural criado entre pucheros. Y como no el friki que todos los programas se rifarían; el humanizado logotipo del detergente de micolor. Rapero y madrileño.

¿Las citas?, obviamente como no pueden ser fuera de las cuatro mil paredes de la casa, bueno, y otros cuatro mil espejos, pues se les ha ocurrido "cita a ciegas" y a tocar, besar, oler, lamer.. y porque no se puede hacer edredoning, sino también.

¿Qué ha pasado con la esencia real de GH?. No se sabe que aceptación tendrá en su audiencia, pero ya se critica la dudosa forma de hacerlos convivir desde el minuto cero de esta edición.

Como primer plato para sus hormonas, les intercambian las maletas a los maniquies de esta nueva edición, para así alimentar su hambre sexual ilustrándose cara a cara con los modelitos de última temporada que se han pillado dos semanas antes de entrar.

En cuanto al descaro, pienso que se les ha pasado comentarles que intentaran disimular a la hora de buscar a su presa; las primera nominaciones se han basado en su mayoría en si tenian novia o novio, si estaba bueno o buena, o al contrario, y si le metió bien la mano en la super cita a ciegas.

¿Cómo continuará?, ¿Serán las pruebas este año el como rodar un filme porno?, eso si, ya se sabe que será heterosexual claro, vayamos a humillar al macho alfa de turno y se le desinfle uno de sus medicados músculos, sería una pena después de perderse la vida mientras estaba en el remo del club gym.

pd: este GH12 será el de los polvos, rollitos y viceversa. Eso sí, todo en plan futuro...

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

Mujeres y hombres y viceversa

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La televisión, desde mi punto de vista
Creado por
Categorías
Archivo