Ir a FORMULATV

EL SABOR DEL ÉXITO

Viernes 11 de Septiembre de 2009 17:00
 

Opinión sobre la actual situación de Belén Esteban

Empaño de nuevo mi pluma digital en tinta de teclado para posicionarme en cuanto al tema 'Esteban'.

Pocas o ninguna son las personas que no saben o han sabido nada en absoluto de la exitosa y famosa representante de las colaboradoras en televisión o como a ella le gusta llamarse, co-presentadora del programa 'Sálvame' de Telecinco.

Es por ello justamente que todos conocemos una de las tantas noticias que nos han despetado esta mañana de viernes 11 de Septiembre, curiosamente cuando se cumplen años del fatídico y bochornoso atentado en Nueva York con las torres gemelas; La fiscalía defensora del menor investigará a Belén Esteban.

Tal y como ha anunciado esta web, FormulaTv.com, esta misma mañana al conocer la noticia en 'El programa de AR'; El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, ha remitido un escrito a la Fiscalía de Menores en el que solicita que actúe de oficio en defensa de la protección de la hija de Belén Esteban. Según el Defensor, Belén está vulnerando de manera permanente el derecho a la intimidad de la menor, así como a su propia imagen al exhibir las circunstancias de la menor y su vida privada.

¿Qué está pasando con Belén Esteban?.. no es nuevo que la madrileña pulule por los platós hablando de su vida y de las que la provocan, tampoco es nuevo el saber que parte del país del que ella se siente orgullosa la quiere, pero tampoco es nada novel la envidia que persigue a Belén Esteban.

En menos de una semana, alguien que, como diría ella, presuntamente se atañe al entorno Campanario y espacios de la competencia directa de la cadena, ha provocado su ruptura con su marido, la desaparición una semana de su trabajo y por si fuese poco, no solo la fiscalía de menores la acecha, sino que además la amenazan de muerte.

Así lo anunciaba Jorge Javier Vázquez al comienzo de su programa diario; "Una compañera de otra cadena, me ha confirmado una noticia: quieren matar a Belén Esteban", aportó el presentador.

¿Por qué justo ahora?. Justo en el momento de su liderazgo en 'Sálvame', justo cuando mejor estaba en su matrimonio y justo cuando su vida laboral y sentimental se estaba recuperando de los baches del pasado.

Por otra parte, no es justificable su comportamiento ante los medios. Sin ir más lejos la mismísima Mercedes Milá le aconsejó; "Retírate de ese tema, ya, te va a hacer muy bien ya lo veras". A lo que ella considera inoportuno y negativo; "Ahora justamente, no me voy a callar a nada ni a nadie, ¿Entendido?", respondió Esteban.

Pero ajenos a todo ello y visto desde el ojo de cualquier telespectador, ¿No es cierto que nos ameniza la estancia?¿No es cierto que se nos escapa más de una carcajada que otra tras sus míticas coletillas "¡Dónde está el cupón!", "¿Me entiendes?", "Me lo llevo", "Yo por mi hija MA-TO"...

A mitad del programa, JJ.Vázquez ha pronunciado un capote hacia la colaboradora y dirigido hacia las demás cadenas, inclusive Telecinco, y medios de comunicación; Tras leer el escrito de la fiscalía, la cual apoyan 7 insignificantes personas, no identificadas, de la amplia y extensa Comunidad de Madrid, ha indicado el actual estado provocado por dicha noticia y anterior ruptura de su matrimonio "Habéis provocado que Belén esté a tope de azúcar en su cama, creo que hay temas más importante y que TODAS las cadenas hemos sobrepasado el límite, no olvidemos que es una persona", apostilló Vázquez.

Antes del nombramiento de honor a Belén, leído por el presentador, Jorge Javier apuntala la desfachatez de TVE esta mañana tras el escrito de la fiscalía al pedir que no se difundiese la noticia.

Kiko Hernández, acusó al programa 'Espejo Público' y 'DEC' de difundir con segundas dichos rumores; "Lo sacan ahora que llevamos 5 semanas por encima de ellos, ahora que ese programa de enfrente usa su deterioro para hundirla, pero es una persona con sentimiento, vale más que un pico de audiencia", apunta enfurecido el comentarista.

Pensándolo bien, la Esteban jamás ha protagonizado portadas lucrándose de su hija, al igual que platós o entrevistas. Si es cierto que ha hablado, pero sin previo pago como muchos otros personaje si han hecho y seguirán haciéndolo.

Sinceramente y desde mi subjetivo punto de vista.. los responsables de todo esto deberían de dejar ser feliz a la mujer que entretiene a España, ¿Vale, o no vale?...

Belén, si esta información te llega a San Blas, un besazo.. ah, y nosotros por ti...MA-TA-MOS

___________________________________________________________

CAMPAÑA "CAMPANADAS O9": CON SÁLVAME

https://www.formulatv.com/programas/253//foros/35/1/campana-andquotcampanadas-o9andquot-con-salvame/

Aunque todo es un juego y comentario del presentador de Sálvame y la co-presentadora y colaboradora del mismo programa que está batiendo record de audiencias y que no os olvidéis que ha salvado a Telecinco de la más absoluta crisis de seguimiento, estamos totalmente de acuerdo con:

Todos los aquí firmantes estamos A FAVOR de comernos las uvas 2009 (año en que te han dado de nuevo el éxito en las tardes y noches) con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban Menéndez.

____________________

Firmen todos y comenten a favor de la campaña, los que estén en contra por favor que se abstengan, mas que nada por que ya conocemos sus respuestas y la verdad, abultan solamente ;)

Información relacionada

Profesionales

Belén Esteban

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La televisión, desde mi punto de vista
Creado por
Categorías
Archivo