-Black Books: Comedia británica sobre los trabajadores de una librería: el dueño, y su contable, y la dueña de la tienda contigua. Es una serie un tanto excéntrica, que en una primera instancia me dejó un tanto confundida. Sin embargo, con el devenir de la temporada (en realidad sólo los dos primeros capítulos) me ha gustado más, y se ha tornado en un interesante descubrimiento. Los personajes son de lo más absurdo que he visto, y las situaciones que se suceden van a la par de su carácter, por los que podemos esperar excentricidades a tomo y lomo. Esta serie se ha convertido en un curioso e interesante fichaje, que sirve para amenizar cualquier momento del día con un poco de comedia al estilo británico. Aunque habrá a quién no le guste este tipo de humor, precisamente porque los ingleses son muy especiales, yo creo que se merece al menos un visionado del primer episodio, que no defrauda. Que por cierto, son tres temporadas de seis episodios cada una, sólo, y no duran más de veinticinco minutos.
-United States of Tara: Llevaba algún tiempo con esta serie en la lista de próximas a ver, pero no me había animado todavía. Pero como ya estaba acabando la cuarta de 'THE O.C' me decidí a echarle un vistazo, y 'USOT' se ha convertido en el flechado de la temporada. Es una serie novedosa, cómica, a la vez dramática, y sin duda, las múltiples personalidades de Tara dan mucho juego. Es alucinante que una serie, un personaje pueda tener tantos registros, y tan variados, y eso es una de las cosas que más me atraen de la serie. Es apenas una semana me he zampado la primera temporada, y ya estoy a puntito de empezar la segunda.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte