Ir a FORMULATV

Ranking de Ganadores de GH!

Domingo 31 de Mayo de 2009 16:49
 

Voy a poneros aquí mi Ranking de quienes han sido para mi los mejores ganadores de Gran hermano y cuales han sido los peores, vamos los que en mi opinión no deberían de haber ni entrado en el concurso. (DE PEOR A MEJOR)

10º Iván

Para mí el peor ganador y concursante de la Historia de GH. Persona egocéntrica e incapaz de pedir perdón. Gracias a su forma de ser y a los frikis que hay sueltos, consiguió ganar por el voto de los "Ivanistas" y claro está por el apoyo también de la presentadora Mercedes Milá. En resumen, una edición para olvidar completamente.

9º Pepe

Otro que tal anda. Se podría decir que Iván es un Pepe2, con eso lo digo todo. Venció y convenció en la séptima edición de 'Gran Hermano' con un insultante 87,2% de los votos; el mejor porcentaje que ha obtenido un ganador. Ganó gracias a una gran estrategia calculada antes de entrar al concurso.

8º Juanjo

Juanjo se impuso con un 57% de los votos superando al estadounidense Conrad y A la argentina Natascha. Empezó cayendome bien y terminó dandome asco. Fue un ganador poco querido por sus compañeros.

7º Pedro

Personajillo basto y rural de Gran hermano. Con 33 años, Pedro Oliva , Pedro Cordero para sus compañeros y Pedro para el resto de España, un auxiliar administrativo zaragozano, se llevó los 300.000 euros de la cuarta edición de 'Gran Hermano' con el 46% de los votos, por delante de Rafa de 24 años, el zamorano ex-seminarista y Desi de 25, la camarera hispano-suiza.

6º Javito

Este chico debe agradecerle su victoria a la salida de otro compañero suyo el cual era el favorito. Ganó latercera edición de de 'Gran Hermano' imponiéndose en la final a Kiko y Patricia, con un 59% de los votos. Fue uno de esos consursantes que no se dejó ver en todo el concurso hasta que llegó a la final. Un fantasma.

5º Sabrina

Tras 101 días de encierro, cuando el presunto favorito era Fran, la segunda edición de 'Gran Hermano' se la llevó Sabrina Mahí con el 49% de los votos. Su paso por la casa se recuerda por sus perpetuas gafas de sol, sus dificultades para levantarse del sofá y sus madrugones para jugar con Tierra, la perra de la casa. Pero sobre todo se la recuerda por su relación con Ángel.

4º Ismael

El flamante ganador de la 1º edición de GH. Un gaditano muy simpático y salao. Se caracterizó por su buen rollo y simpatía, fundó La mafia de GH con su inseparable Iván.

3º Naiala

Naiala Melo resultó la ganadora de la octava edición de 'Gran Hermano' con un 54% de los votos, una edición que será recordada por las protestas de partidismo a Milá en las galas y por las maquinaciones, los correveidiles y las mortificaciones entre los dos bandos que surgieron en las habitaciones de la casa: los azules y los naranjas.

2º Nuria (Fresita)

Fresitaaa! Nuria fue una concursante que me encantó. Una de las que más hizo reir de todas als ediciones. Venció en la final con el 53% de los votos, por delante de David y Julián. De su paso por el concurso no queda otra que recordar el episodio de "Salou es mío" y el de la vaca malvada que la aprisionó contra la puerta del establo.

1º Judith

Con un 43% de los votos, Judit se convirtió en la primera concursante reserva en ganar 'Gran Hermano', por delante de las gemelas, Rodrigo y Oliver siendo para mí LA MEJOR CONCURSANTE Y GANADORA DE TODAS LAS EDICIONES, una edición que se recordará por la buena convivencia, la escasez de discusiones y el buen rollo general. Viva judith iglesias!!!!!

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este es mi Ranking de los ganadores de GH.
Creado por
Archivo